Estas son las mejores aplicaciones para gastar bromas a tus amigos

Grupo de jóvenes mirando el móvil
Getty Images
  • Con motivo del Día de los Santos Inocentes, son muchos los que se deciden a gastar bromas a sus familiares, amigos o compañeros.
  • Actualmente, existen varias aplicaciones con dicho propósito que permiten burlarte de ellos de una forma original y fácil.
  • Si quieres saber cuáles son las mejores apps para gastar bromas, sigue leyendo.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Se acerca el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, y con él la posibilidad de que te gasten una broma. Sin embargo, este año puede ser distinto siendo tú el que se las gaste a los demás.

La tecnología también ha llegado a este escenario y, actualmente, es posible gastar bromas a tus amigos, familiares, compañeros... sin salir de casa e incluso sin gastarte dinero. 

A continuación, puedes ver algunas aplicaciones divertidas con las que 'colársela' a los demás

Una de las más conocidas es cambiador de voz Allogag, una aplicación que te permite elegir entre varias características para modificar tu voz. La plataforma recoge desde los efectos más básicos (aguda o grave) hasta la posibilidad de incluir ruidos de fondo, entre los que se encuentran el maullido de un gato o el sonido ambiente de un aeropuerto. 

La aplicación es de pago, debes comprar los minutos que quieras que dure la broma e introducir el número de tu amigo. Está disponible tanto en Android como en iOS, según recoge Tuenti

Otra de las apps más divertidas para gastar bromas es JuasApp, una aplicación que, tras registrarte, te permite elegir una inocentada de regalo entre las opciones disponibles. Después, cuestan alrededor de 90 céntimos cada una. 

La plataforma dispone de varias situaciones entre las que elegir: te van a cortar la luz, te tienen que hacer una colonoscopia, te va a llegar una multa... Una vez seleccionada, introduces el número de la persona y se grabará su reacción. Cuando termine la broma, recibirás la reacción en el móvil.

Estas son las bromas más antiguas de la historia de la humanidad y prueban que la gente se ha estado riendo de su vida sexual y sus animales durante 4.000 años

Esta aplicación también dispone de una versión llamada Juasapp Live - Bromas en directo, que te permite hacerlas tú mismo. El proceso consiste en seleccionar la modificación de tu voz que quieras, introducir el número de teléfono de la persona a la que se la quieras gastar y realizar la llamada. La plataforma lo grabará todo de forma automática. 

De la misma forma que JuasApp, la primera es gratuita, pero las siguientes son de pago. 

Además, puedes utilizar Dude, your car!, una aplicación para gastar bromas que hacer creer al destinatario que su coche está siniestro total. 

La plataforma incluye un sistema de edición de fotos que convierte a un vehículo en llamas o destrozado a partir de una imagen del mismo. 

Muy similar a la anterior es Broma increíble pantalla rota que, como su propio nombre indica, simula que tu terminal se ha destrozado. 

El funcionamiento es bastante sencillo: elige la imagen de la aplicación que más encaje con tu teléfono y comienza una cuenta atrás. Cuando finalice, la pantalla parecerá haberse roto y podrás engañar a tus amigos simulando que ha sido su culpa. 

Otra de las plataformas a las que puedes recurrir es PrankDial, una aplicación similar a JuasApp en la que podrás elegir entre un catálogo de temáticas para burlarte de tus contactos. 

Una vez escogido el escenario de la broma, introducido su número y efectuada la llamada, tienes la opción de escuchar en directo la broma, que se graba y almacena en tu dispositivo. En este caso, ofrece una llamada gratuita al día. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: