Cuándo empiezan las ofertas de Black Friday en Zara

Manu Contreras
- Actualizado:
Tienda Zara de One New Change, en pleno corazón comercial de Londres.
Tienda Zara de One New Change, en pleno corazón comercial de Londres.

Inditex

  • Se acerca el Black Friday 2022 y las tiendas de moda empiezan a apurarse para poner sus prendas de temporada en oferta.
  • Puedes esperar descuentos de hasta el 40% o el 50% en tiendas como Zara, Mango, H&M o Stradivarius.

Se acerca una de las fechas de compras más importantes del año, el Black Friday es sin duda alguna la mejor época para conseguir descuentos importantes en tus compras online. Ya no es solo tecnología, las marcas de belleza y moda como Zara siempre se apuntan a estos días de ofertas.

No solo es la mejor época del año para hacer compras, es que se ha convertido en una de las mejores oportunidades para comprar ropa de temporada al mejor precio posible. Incluso te puedes dar el capricho de adelantarte a las compras navideñas ahorrando.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Además de encontrar tu próximo móvil, portátil o incluso el último modelo de robot aspirador, el Black Friday se convierte en la mejor época de comprar moda de temporada o de temporadas anteriores.

Prácticamente todas las tiendas de moda se apuntan al Black Friday como Zara: H&M, Mango, Oysho, Stradivarius, Springfield, Shein, Uniqlo, Zalando, Desigual…

¿Cuándo es Black Friday 2022?

El Black Friday, o viernes negro como también se le conoce, tiene un origen en EE.UU. donde muchas tiendas aprovechan el día tras el día de acción de gracias de Estados Unidos para empezar las ofertas de navidad.

El nombre viene porque ese día las tiendas podían cambiar su tendencia de números rojos, a números en negro, es decir, ganancias.

Black Friday se celebra este año el viernes 25 de noviembre de 2022. Como todos los años es el día después del día de acción de gracias, que siempre es el último jueves de cada noviembre.

Cuándo empieza el Black Friday en Zara

Zara es la tienda estrella del grupo Inditex y en ella se encuentran las últimas tendencias en moda a buenos precios. En el caso de Zara te puedes esperar ofertas de Black Friday el día anterior, el 24 de noviembre desde las 20:00, por lo menos en su app. En su web suelen empezar a las 21:00.

Es muy común encontrarse con problemas para acceder a su web o a su aplicación desde las 00:00 del 25 de noviembre, por lo que prepararse antes de tiempo es vital.

Te aconsejamos que elijas los productos de Zara que más te gusten y te apuntes sus precios. Date de alta en su web, añádelos al carrito y espera al 25 de noviembre para poder acceder y encontrar qué prendas han bajado de precio.

Zara hombre, Zara Kids y Zara Home también tendrán descuentos de Black Friday, de esta forma te podrás ahorrar dinero incluso en productos de decoración para tu hogar.

Lo que se pueden agotar muy pronto en Zara

Jeans de Zara

Zara

Hay una serie de vestidos, pantalones, bolsos y demás ropa que podemos considerar cómo que tienen muchas posibilidades de agotarse antes que ningún otro producto, ya que ahora, que no ha llegado el Black Friday, ya tienen un muy buen precio, por lo que en el momento que comiencen las rebajas, serán de los más demandados.

Por eso es conveniente estar bien atentos si no queremos quedarnos si ellos, como podrían ser unos pantalones vaqueros que cuestan 22,99 euros, un vestido mini combinado de lentejuelas por 39,95 euros, un chaleco de punto de cuello polo por 29,95 euros, una cazadora entallada efecto piel por 29,95 euros, un vestido de terciopelo por 29,95 euros o unos jeans por 19,95 euros.

Bolso de Zara

Zara

También hay algunos complementos como una bandolera por 25,95 euros, un bolso de hombro por 22,95 euros, unos zapatos de tacón vinilo destalonado por 19,99 euros o una maxi pulsera por 17,95 euros.

Todas estas prendas y accesorios serán de las que más se demanden, como ya has pedido leer, por lo que debes apuntártelo para ser de los primeros en aprovechar sus precios en cuanto lleguen las ofertas.

Está claro que Zara es una de las tiendas que no debes olvidar en cuanto tengan las rebajas del Black Friday activas.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: