Cuándo empiezan las rebajas de enero 2021 en Zara, El Corte Inglés y el resto de tiendas

rebajas
Reuters/ Susana Vera
  • Con la llegada del nuevo año vienen también las tradicionales rebajas de invierno en grandes marcas y pequeñas tiendas.
  • Aunque habitualmente estas ofertas comienzan el 7 de enero, son muchas las firmas que se adelantan a este periodo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Comienza un nuevo año y con él llegan las rebajas de enero, con las que conseguir a precios reducidos prendas deseadas de la temporada otoño/invierno.

De manera habitual este periodo de grandes descuentos llega pasadas las navidades, es decir, el 7 de enero.

Pero cada vez es más frecuente que muchas firmas opten  por adelantarse a este día y con ello aprovechar las compras de última hora para regalar en Reyes. 

No solo eso, incluso en el periodo previo a Navidades, muchas de las grandes marcas ofrecen algún que otro tipo de descuento en una selección variada de artículos.

La ciencia detrás de la magia: esto es lo que pasaría si Papá Noel realmente repartiera miles de regalos por el mundo en Nochebuena

Aunque las fechas oficiales no han sido confirmadas por las tiendas, aquí una previsión sobre cuándo empezarán las rebajas de invierno de 2021.

El Corte Inglés

Una persona entrando a El Corte Inglés

REUTERS/Sergio Pérez

ElCorte Inglés adelanta este año sus rebajas de invierno en buena parte de sus artículos.

Las secciones de Moda mujer, hombre, niño, ropa deportiva y hogar cuentan ya con descuentos de hasta el 40%.

Asimismo la cadena de grandes almacenes ofrece hasta un 40% de descuento en una selección de artículos de sus primeras marcas como Missoni, Pertegaz, Etro o Red Valentino entre otras prestigiosas firmas.

Sfera

Una tienda de Sfera en rebajas en Madrid
Una tienda de Sfera en rebajas en Madrid

Las rebajas llegarán a Sfera el próximo 7 de enero y duraran hasta el 6 de marzo. Aunque en algunas ciudades podrían adelantarse al 2 de enero, según la web Modaellas.

Cortefiel

Tienda de Cortefiel

Las rebajas de Cortefiel también se adelantan y es posible encontrar ya descuentos de hasta el 60% tanto en tiendas físicas como en web.

Inditex

tienda de Zara

Las rebajas de Zarasuelen ser unas de las más esperadas.

A este respecto, como antesala a los grandes descuentos tras las navidades, la firma más popular de Inditex dispone ya en su web algunas prendas rebajadas dentro de su sección Special Prices.

En cuanto a las rebajas de enero de Zara, la web Rebajas 2021 estima que serán unas de las primeras en llegar, empezando el 2 de enero 2021 y prolongándose hasta el 7 de marzo.

Aunque si se toma como referencia las rebajas de otros años, tanto para la marca insignia de Inditex como para otras de sus firmas, entre las que se encuentran Stradivarius, Massimo Dutti Uterqüe,  habrá que esperar hasta el 7 de enero en tiendas físicas, mientras que en web llegarían el 6 de enero.

Mango

tienda Mango

La web de mango ya cuenta con algunas prendas en promoción. Aún así los mejores descuentos en las prendas más deseadas de la colección actual llegarán con la campaña de enero.

En años anteriores Mango ha sido una de las primeras marcas en lanzarse a los descuentos, por lo que si repite los pasos, las rebajas llegarán el próximo 2 de enero de 2021. 

Aunque siguiendo las indicaciones de la web Rebajas 2021 empezarán como todas, el 7 de enero y durarán hasta principios de marzo.

H&M

hm compañia sueca tienda glovos clientes

Lacompañía sueca suele ser de las primeras en empezar sus rebajas, ofreciendo descuentes tanto en tienda como en online de hasta el 50% de descuento a partir del 2 de enero.

Asos

La sede central de Asos en Londres
La sede central de Asos en Londres

La tienda online Asos ya cuenta con rebajas de hasta el 70% en muchos artículos de moda y accesorios de muchas de sus marcas más deseadas.

Women's Secret

Una tienda de Women'secret en Lion, Francia
Una tienda de Women'secret en Lion, Francia

Desde el pasado 30 de noviembre y hasta el 31 de diciembre la campaña de Woman's Secret "La mejor Navidad es contigo"  ya ofrece una selección de prendas de la colección actual de otoño/ invierno rebajadas hasta un 50%.

Springfield

Tienda de Springfield

En Springfield las rebajas empezaron el año pasado el 1 de enero tanto en internet como en tiendas físicas, pero este año la marca se adelanta y su web ya ofrece descuentos de hasta el 50% en prendas para hombre y mujer.

Desigual

Entrada de una tienda de Desigual.

Las rebajas de Desigual suelen llegar con el inicio de año y ofertar descuentos de hasta el 50%.

Si no quieres esperar, en su web hay una selección de prendas y accesorios con precios especiales rebajados hasta un 30%.

Bimba y Lola

Bimba y Lola Tienda Interior

La tienda Bimba y Lola es otra de las que no quiere esperar a terminar las navidades y ya cuenta con artículos rebajados en su web, incluyendo abrigos, zapatos, bolsos o bisutería con descuentos de hasta el 40%.

Sephora

Sephora
Reuters/ BENOIT TESSIER

La tienda de artículos de belleza Sephora también dispone ya de precios especiales en ciertos perfumes.

La campaña oficial de rebajas de invierno llegarán el próximo 2 de enerode 2021, según Rebajas 2021.

& Other Stories

& Other Stories
Henning Schlottmann/Wikimedia Commons

La marca "premium"del grupo H&M es otra de las firmas que también adelanta a diciembre sus rebajas.

En su web hay una amplia selección de artículos con hasta con un 50% de descuento.

Pedro del Hierro

Pedro del Hierro
Tendam/Wikimedia Commons

Pedro de Hierro lanzó oficialmente sus rebajas de invierno el pasado 25 de diciembre y se mantendrán hasta el 28 de febrero.

La firma ofrece descuentos de hasta el 60% tanto en moda hombre como de mujer.

La Redoute

La Redoute
Reuters/ Pascal Rossignol

La tienda online La Redoute también está de rebajas con descuentos de hasta el 50% en artículos de moda y hogar.

Levi's

Levi's
Reuters/ BRENDAN MCDERMID

La firma Levi's ya cuenta con rebajas en su web con numerosos artículos rebajados hasta un 50%.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.