Tesla lanza un miniquad de 1.700 euros para niños y ya ha agotado todas las unidades: es posible que los pedidos no lleguen antes de Navidad

El CEO de Tesla, Elon Musk. Patrick Pleul/Getty Images
El CEO de Tesla, Elon Musk. Patrick Pleul/Getty Images

Tesla ha añadido en su página web un nuevo producto llamado Cyberquad for Kids. La descripción del producto dice que tiene una velocidad máxima de 16 km/h y que es adecuado para niños a partir de los 8 años. 

Este vehículo para niños cuesta 1.700 euros (1.900 dólares) y se empezará a enviar a sus compradores en dos o cuatro semanas. El sitio web de la compañía de Elon Musk advierte que "no se garantiza que los pedidos lleguen antes de las vacaciones de Navidad".

En el apartado de preguntas y respuestas en la web del producto, Tesla explica que los compradores deberán montar el quad por ellos mismos.

El 'Cyberquad' para niños de Tesla.
El 'Cyberquad' para niños de Tesla.

Tesla

El cuatriciclo se parece mucho a la próxima camioneta eléctrica de Tesla, el Cybertruck.

Cuando Tesla presentó por primera vez este automóvil en 2019 anunció simultáneamente que produciría un quad biplaza de tamaño completo llamado Cyberquad, que podría comprarse junto al camión. Durante la presentación del Cybertruck en 2019, se cargó un Cyberquad en la parte trasera del Cybertruck.

La escasez de baterías para vehículos eléctricos se perfila como la próxima gran crisis de la industria automovilística

El Cybertruck debía salir al mercado en 2021, pero su producción se retrasó hasta 2022. En un tuit la semana pasada, el consejero delegado Elon Musk dijo que daría una actualización sobre el mismo en la conferencia sobre las ganancias anuales de Tesla en enero. Describió este año como "una pesadilla para la cadena de producción".

Tesla ha dicho poco sobre el Cyberquad de tamaño completo que anunció en 2019.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: