El final de la cuarta temporada de 'Stranger Things' durará casi 150 minutos: esto es lo que necesitas saber

| Traducido por: 
Business Insider España
Algunos personajes de la serie 'Stranger Things'.
Algunos personajes de la serie 'Stranger Things'.

Netflix

Cuidado: Se avecinan spoilers de la cuarta temporada de 'Stranger Things'.

Netflix ha cambiado su fórmula para la nueva temporada de 'Stranger Things'. Los primeros 7 episodios de la cuarta temporada se han estrenado el 27 de mayo, pero los capítulos 8 y 9 no llegarán a la plataforma hasta el viernes 1 de julio.

El gigante del streaming ha revelado que el episodio 8 dura alrededor de una hora y 25 minutos, mientras que el noveno (que será el final de la cuarta temporada) dura casi 2 horas y 30 minutos.

Los cocreadores de la serie, Matt y Ross Duffer, planean entregar una quinta y última temporada de 'Stranger Things' en los próximos años, aunque aún no se ha anunciado la fecha.

En cuanto a lo que está por venir, se espera recibir alguna explicación sobre el origen de Vecna en el Laboratorio Nacional de Hawkins, y cómo está conectado con Eleven y todos los monstruos anteriores que se han visto en la serie.

La estrella de 'Stranger Things', Noah Schnapp, ha propuesto un juego para que los fans adivinen cómo terminará la cuarta temporada

Noah Schnapp hace de Will Byers en la serie 'Stranger Things' de Netflix.
Noah Schnapp hace de Will Byers en la serie 'Stranger Things' de Netflix.

Getty images / Netflix

Los 13 momentos más aterradores e impactantes de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Si estás buscando pistas sobre lo que uno se va a encontrar en ese final tan largo, el actor que interpreta a Will Byers, Noah Schnapp, ha proporcionado a este medio3 posibles finales para esta cuarta temporada de la popular serie de Netflix.

"Un personaje principal muere", ha dicho Schnapp iniciando una ronda de "2 verdades y una mentira", un juego en el que hace 3 afirmaciones sobre la próxima temporada de 'Stranger Things' para que los fans decidan cuál es la mentira que no se va a dar en la serie.

"Hay un romance intenso en esta temporada", ha mencionado Schnapp para la posible segunda verdad. Después de esto ha hecho una pausa tratando de pensar en una buena tercera posibilidad que los fans pudieran evaluar.

"El Mundo del Revés engulle Hawkins", ha comentado al fin. "Como si se apoderara del mundo real".

Entonces, ¿cuál es la mentira y qué afirmaciones son ciertas? Los fans tendrán que esperar hasta el 1 de julio para ver qué sucede en el final de esta temporada de 'Stranger Things'.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.