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Esta es la prueba que utiliza Amazon para decidir qué ideas vale la pena convertir en nuevos productos

This is the test Amazon uses to decide which ideas are worth turning into new products
Amazon
  • Amazon utiliza un proceso que incluye la redacción de comunicados de prensa simulados para decidir qué ideas vale la pena convertir en nuevos productos.
  • El documento ayuda a Amazon a decidir cuáles deben ser los principales casos de uso de un producto.
  • Amazon pasó por este proceso al desarrollar sus últimos productos que lanzó a finales de septiembre, como el Echo Studio y los Echo Buds.
  • Descubre más historias de Business Insider. 

Amazon es más conocida por su tienda online, donde puedes tener casi de todo, desde alimentos hasta muebles entregados en la puerta de tu casa en solo un día.

Pero gracias a la popularidad de su asistente digital Alexa, el gigante del comercio electrónico ahora produce una gama de productos que van desde el popular altavoz inteligente Echo hasta microondas, relojes y más. Y aunque la cartera de productos de Amazon puede ser más amplia y diversa que nunca, hay un proceso sencillo que la empresa utiliza para averiguar qué ideas merecen convertirse en productos reales: escribir un comunicado de prensa.

Esto es lo que se ha llegado a conocer como el "documento de trabajo hacia atrás" dentro de Amazon, un modelo de comunicado de prensa que describe el producto y el problema que está tratando de resolver.

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"Todo comienza como un documento de trabajo hacia atrás", ha explicado recientemente Miriam Daniel, vicepresidenta de dispositivos Alexa y Echo de Amazon, a Business Insider tras el evento de lanzamiento de productos de otoño de la compañía. La razón por la que escribimos un comunicado de prensa es que, cuando lo leemos, queremos poder decir como consumidor: "Vaya, quiero eso". Escribimos con ese fin en mente."

Todos los dispositivos que Amazon reveló durante su evento a finales de septiembre comenzaron como un documento de trabajo hacia atrás, dice Daniel. El objetivo es ayudar al equipo de productos a centrarse en cuál sería el caso de uso principal para un producto en particular. Daniel señala al Echo Studio, una versión de gama alta del altavoz inteligente de la compañía que ofrece una calidad de sonido mejorada en comparación con el modelo estándar, como ejemplo de un nuevo producto que se creó utilizando este proceso.

"Para cada uno de nuestros altavoces, pensamos:'¿cuál es la experiencia que crea?'", explica Daniel. "Para el Echo Studio, era recrear una experiencia inmersiva, como en un estudio."

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Una información de Karen Weise, de The New York Times, publicada en julio, da una idea de cómo podrían ser estos documentos de trabajo hacia atrás. El reportaje, que revela las ambiciones de Amazon de crear su propia tienda de alimentación que estaría separada de Whole Foods, comienza con fragmentos de un memorándum interno de 2017 que describe la visión de la compañía para un nuevo tipo de supermercado.

En cuanto a los productos que no superan la prueba de documentos anteriores, Amazon no comparte detalles. Esto se debe a que existe la posibilidad de que la idea pueda ser revivida de una manera diferente en el futuro.

"Muchos de ellas vuelven", dice a Business Insider Rohit Prasad, vicepresidente de Amazon y director científico de Alexa. "Por eso no te diré cuáles, porque volverán".

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