Amazon acaba de presentar Echo Loop, un anillo inteligente de 130 dólares que te permite recibir 'discretamente' alertas de Alexa

| Traducido por: 
Business Insider España
The Echo Loop is a smart ring that connects to Alexa.
The Echo Loop is a smart ring that connects to Alexa.Amazon
  • Amazon ha celebrado su evento para presentar los nuevos dispositivos habilitados para Alexa.
  • La compañía ha presentado los auriculares Echo Buds, un horno inteligente, y más.
  • Uno de los nuevos productos es un anillo inteligente llamado Echo Loop que se conecta a Alexa.
  • El Echo Loop sólo estará disponible por invitación al principio, con un precio inicial de 99 dólares. Después de que ese período termine, costará 130 dólares.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En el evento del miércoles, Amazon ha presentado una gran cantidad de nuevos productos capaces de conectarse a Alexa, incluyendo las gafas Echo Frames, los auriculares Echo Buds, un Smart Oven, y más.

Una de las novedades más inesperadas es el Echo Loop, un anillo de titanio con micrófonos incorporados que se conecta con el asistente de voz de Alexa. El Echo Loop sólo estará disponible por invitación al principio, con un precio inicial 99 dólares. Después de que ese período termine, costará 130 dólares.

Amazon just announced Echo Loop, a $130 smart ring that lets you 'discreetly' get alerts from Alexa
Amazon

Según Amazon, el Loop tiene dos micrófonos, que se pueden activar pulsando un botón en el anillo, y "el altavoz más pequeño de todos los tiempos en un dispositivo Echo". También vibrará "discretamente" para alertarte de notificaciones, llamadas entrantes, o cuando el dispositivo haya sido despertado a través del botón y Alexa esté transmitiendo tu petición a la nube.

Amazon just announced Echo Loop, a $130 smart ring that lets you 'discreetly' get alerts from Alexa
Amazon

Amazon presenta este producto como "súper fácil de conectar con Alexa sin interrumpir el paso ni sacar el teléfono, para cosas tan sencillas como encender las luces o calcular la propina de la cuenta de la comida". Una vez que presiones el botón, puedes hablar con Alexa y escuchar una respuesta a través del altavoz.

Todo sobre el evento de Amazon 2019:

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: