Ahorra luz y tiempo al secar la ropa con estas bolas de lana ecológicas

Tender la ropa

Gettyimages

Aunque existen muchas formas de secar la ropa, utilizar la secadora es uno de los más comunes que existen. Lo peor de la secadora es que desgasta bastante la ropa y el tiempo que está encendida es bastante elevado. Hoy descubrirás la solución a esto para poder ahorrar tiempo y dinero.

La lana es un material muy popular y que tiene muchos usos. En Amazon está disponible un pack de bolas de lana de unos 7 u 8 cm ecológicas con las que podrás secar tu ropa en la secadora mucho más rápido.

El modo de empleo es muy fácil, tan solo debes introducir las bolas lana junto a la ropa húmeda y ponerle la mitad de tiempo que pondrías de normal. Son reutilizables y no dejan pelusa ni ningún tipo de resto en las prendas.

Están fabricadas con lana merina de Nueva Zelanda y Australia, por lo que son naturales, no llevan químicos ni tampoco aditivos. Tiene certificaciones de bienestar animal y condiciones de trabajo justas.

Esta secadora portátil es lo mejor para no tener que planchar y además elimina virus, baterías y malos olores de la ropa

Donde más se nota este tipo de artilugios es al secar sábanas y otros tejidos de mayor tamaño, ya que le facilita significativamente el trabajo a la secadora.

Es una forma de ahorrar luz y tiempo de una forma sencilla a la hora de secar la ropa, lo que también hará que se desgaste menos y te dure muchos más a lo largo del tiempo.

Son compatibles con otros olores como, por ejemplo, aceites esenciales y otros que le darán un toque diferente a tu ropa.

Compra la bola de lana por 15,90 euros y ahorra luz

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena.

  1. Envío gratis hasta en 24 horas
  2. Devoluciones gratuitas
  3. Películas y serie gratis
  4. Libros Kindle gratuitos
  5. ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

 

Otros artículos interesantes:

He probado el maniquí de planchado de Lidl y he quedado sorprendido con su eficacia: es una excelente compra si no se te da bien esta tarea

Este tendedero eléctrico cambiará tu vida secando la ropa incluso cuando llueve

Estos son los mejores deshumidificadores del mercado que puedes comprar para tu casa, trastero o secar la ropa según su rango de precio

Te recomendamos

Y además