DIA busca 119 empleados para trabajar en sus supermercados: contrato fijo y sueldos de hasta 40.000 euros anuales

Supermercados Dia

Si quierestrabajar para la cadena de supermercados, es un buen momento,pues DIA busca más de 100 trabajadores para diferentes departamentos.

Las ofertas de trabajo de la compañía se distribuyen por toda la geografía española. En función del departamento, las condiciones para trabajar en supermercados DIA, así como los tipos de contrato y salarios varían, pudiendo superar los 3.000 euros mensuales.

El grupo cuenta con más de 39.000 empleados distribuidos en 4 países: España, Portugal, Brasil y Argentina, según los datos que proporciona la propia empresa. En nuestro país, con presencia en más de 2.000 localidades, se aglutinan más de 21.000 trabajadores.

Ofertas de trabajo en DIA

A día de hoy el portal de empleo de DIA cuenta con 119 ofertas de trabajo abiertas. Es decir, que es posible inscribirse y enviar al currículum para pasar a formar parte del proceso de selección.

Si bien muchas de las ofertas se concentran en la capital, es posible encontrar vacantes en otras regiones, incluyendo Almería o Sevilla.

Los puestos de trabajo para cubrir en DIA recorren roles en las distintas secciones y departamentos en oficinas, plataformas logísticas, almacén y tiendas.  Respecto de esto último la cadena busca empleados no solo para los supermercados, también para otros formatos de tienda como Dia&Go, a, Clarel o MinipreÇo.

De esta manera las ofertas laborales disponibles van desde puestos de cajeros, reponedores o carniceros o mozos de almacén a jefe de ventas, técnico superior de riesgos laborales o auxiliares administrativos.

Este es el sueldo que ganan un cajero y un reponedor de Día: así serían tus condiciones laborales si trabajases en esta cadena de supermercados

Entre los puestos superiores la empresa ofrece una vacante de Risk & Internal Control Expert  con un sueldo que puede ir desde los 35.000 hasta los 40.000 euros brutos anuales.

También ofrece becas en el departamento de Selección de Talento con una retribución de 700 euros mensuales.

En función del puesto también varía el tipo de contrato, aunque en la mayoría de ellos se ofrece estabilidad laboral e incluso contrato indefinido.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a las ofertas de empleo

Si quieres trabajar en el Grupo Dia, puedes hacerles llegar tu candidatura inscribiéndote a través de su portal de empleo.

Una vez en este los pasos para entregar tu CV:

  • Busca a oferta que te interese, usando filtros de búsqueda como “puesto” o “provincia” para facilitar tu búsqueda.
  • Para acceder a la oferta laboral que te interese pulsa sobre ella. Una vez dentro encontrarás toda la información relativa a requisitos, condiciones y podrás inscribirte.
  • Para enviarles el currículum haz clic sobre en “inscribirme a esta oferta”.
  • Por último, para postularte en dicha oferta y terminar tu inscripción debes iniciar sesión con tu cuenta de usuario o a través de InfoJobs.

Una vez has creada tu cuenta en el portal de empleo, podrás inscribirte en todas aquellas ofertas que así consideres y consultar el estado en el que se encuentra tu candidatura para trabajar en DIA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.