Disney+ estrena The Eras Tour de Taylor Swift, y la puedes ver por solo 1,99 euros

Ángela Montañez
The Eras Tour de Taylor Swift

Getty Images

  • Disney+ acoge el estreno de The Eras Tour de Taylor Swift, un concierto que repasa la carrera de la artista y se ha convertido en un fenómeno global.
  • Por solo 1,99 euros al mes, gracias a una oferta especial, los suscriptores pueden sumergirse en esta experiencia musical única desde la comodidad de su hogar.

Si eres fan de Taylor Swift, probablemente ya sepas que su último gran proyecto, The Eras Tour, ha causado un auténtico revuelo no solo en los cines de todo el mundo, sino también en la industria de la música y del cine.

Ahora, esta experiencia inigualable se traslada a tu sala de estar gracias a Disney+. ¿Y lo mejor? Puedes disfrutarlo desde mañana, 15 de marzo, día de su estreno, a un precio inigualable gracias a una oferta de Disney+.

Y es que, si todavía no te has suscrito a Disney+ y quieres disfrutar del gran concierto de Taylor Swift, puedes hacerlo por tan solo 1,99 euros al mes. Pero esta oferta caduca hoy, ¡así que no te lo pienses dos veces!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta GRATIS

Una oferta que no puedes dejar pasar

Hoy es el último día para suscribirte a Disney+ por tan solo 1,99 euros al mes durante tres meses. Se trata del plan Estándar con anuncios, su plan más barato, que normalmente tiene un precio de 5,99 euros.

Esta promoción te permite disfrutar no solo de The Eras Tour, sino de todo el catálogo de Disney+ a un precio reducido. Una excelente manera de ahorrar mientras te das el gusto de ver uno de los conciertos más emblemáticos de los últimos tiempos.

Eso sí: The Eras Tour se estrena mañana y la oferta de Disney+ para suscribirte por 1,99 euros al mes durante tres meses caduca hoy. Puedes anular tu suscripción cuando quieras, así que puedes aprovechar estos tres meses para ver todo lo que Disney+ puede ofrecerte, que es mucho.

El fenómeno de The Eras Tour

The Eras Tour es un viaje a través de todas las etapas de la carrera de Taylor Swift, una celebración de su evolución como artista y un regalo para sus fans. Producido por la propia Swift, se estrenó en octubre de 2023 y se convirtió en un fenómeno global, recaudando más de 260 millones en taquilla.

Su éxito fue tan arrollador que incluso provocó que otros estrenos, como El exorcista: Creyente, cambiaran sus fechas de lanzamiento para no competir contra el huracán Swift. Y este impacto no pasó desapercibido: los Globos de Oro introdujeron una categoría especial para reconocer su logro.

Además, personalidades como Christopher Nolan han destacado lo revolucionario que el proyecto podría resultar para Hollywood, especialmente por la decisión de Swift de lanzar la película sin intermediarios, desafiando así el dominio histórico de las majors.

Taylor J. Swift headshot.

Lo que te espera en Disney+

Disney+ ofrece  una versión de The Eras Tour que, aunque familiar, traerá sorpresas exclusivas para los suscriptores. Bajo el título Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version), esta edición incluirá cinco canciones acústicas inéditas en su repertorio, una de ellas siendo Cardigan.

Además, este estreno llega en un buen momento para los fans de Swift: su nuevo álbum, The Tortured Poets Department, llegará el próximo 19 de abril. Sin duda, The Eras Tour en Disney+ es una gran oportunidad para revivir uno de los conciertos más impresionantes de Taylor Swift.

Disney+ ya había acogido Folklore: Las grabaciones en Long Pond Studio. Ahora, con The Eras Tour, la plataforma ofrece a sus suscriptores la oportunidad de experimentar su música de una manera nueva y a un precio inigualable.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.