Pasar al contenido principal

Disney Plus: todo lo que deberías saber del servicio de streaming que ya reta a Netflix en España

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online
Alyssa Powell/Business Insider

Queda menos de un mes para que Disney Plus haga su aparición en España y es momento de conocer toda la oferta que va a traer consigo el nuevo actor del universo del streaming

La oferta actual es realmente amplia: Netflix, HBO, Apple TV+, Prime Video u otras plataformas compiten por hacerse un hueco con una variedad de precios, contenidos exclusivos o conectividad que las hacen muy diferentes unas de otras

Lo que está claro es que es muy difícil estar suscrito a todos los servicios por el coste total que supone y con Disney Plus apareciendo en la lejanía, toca hacerse la siguiente pregunta: ¿Merecerá la pena darte de alta en Disney+?

Esto es todo lo que debes saber sobre Disney Plus. 

¿Qué es Disney Plus?

Disney Plus es la plataforma de streaming de Disney en donde podrás disfrutar de cientos de contenidos de la compañía americana como Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic, 20th Century Fox o Disney en tu móvil, ordenador, tablet, smart tv o videoconsola. 

¿Cuándo llega Disney Plus a España?

Disney Plus aterrizará en territorio español el próximo 24 de marzo.

¿Cuánto cuesta Disney Plus?

La plataforma de streaming de Disney Plus tendrá un coste de 6,99 euros mensuales. De todas formas, han lanzado una tentadora oferta anual por 59,99 euros —algo que deja el coste en 4,99 euros mensuales— que se podrá adquirir hasta un día antes del lanzamiento, es decir, el próximo 23 de marzo. 

Además, como es habitual en este tipo de servicios, contará con un periodo de prueba gratuito de 7 días.

Leer más: Las 50 mejores series que puedes ver en Netflix España

¿Cuántos dispositivos puedo conectar a Disney Plus?

La oferta que llegará a Europa permitirá conectar cuatro dispositivos a Disney Plus y ofrecerá descargas ilimitadas de sus contenidos en hasta 10 dispositivos. 

¿Qué contenidos vendrán de lanzamiento con Disney Plus?

La plataforma de streaming ya ha puesto las cartas sobre la mesa y Disney Plus contará con un surtido de películas y series de lanzamiento verdaderamente amplio: 400 películas de catálogo, 100 películas recientes y cerca de 7.500 series de televisión en donde destacan todas las películas de Marvel, Fox, Pixar, Disney, Star Wars, Los Simpson y más de 350 horas de National Geographic. 

También estarán disponibles los contenidos de Disney Plus Originals que se prometen más de 25. Entre ellos destaca The Mandalorian, los nuevos episodios de la serie de animación Star Wars: the Clone Wars o High School Musical: El Musical: La Serie.

¿Cuándo se estrenarán nuevos contenidos en Disney Plus?

Disney ha prometido que sus nuevas películas y series aterrizarán en Disney Plus a la vez que en Estados Unidos salvo contadas excepciones, por lo que los estrenos serán simultáneos. Hay mucho contenido en el horizonte, pero todavía no se ha concretado ninguna fecha. 

¿Dónde se podrá ver Disney Plus?

Disney Plus se podrá ver en una gran cantidad de dispositivos. Entre los habituales, la plataforma se podrá disfrutar en smart tv, móvil, ordenador o tablet, pero también estará disponible como app en videoconsolas o a través de servicios de streaming como Apple TV, Amazon Fire TV o Chromecast

¿A quién va destinado Disney Plus?

El servicio de Diney+ va destinado a todo tipo de público. Para los más pequeños de la casa — o los nostálgicos — estarán disponibles todas las películas clásicas de la compañía. También habrá series más adultas como The Mandalorian o destinadas a público adolescente o juvenil como las películas de Marvel.

¿Cómo me puedo suscribir a Disney Plus?

Darte de alta en el servicio es tan sencillo como acceder a través de este enlace, dejar tu correo y facilitar tus datos bancarios. Una vez hecho esto, ya sabrás como suscribirte a Disney Plus

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además