Disney Plus llega al número mágico: ya cuenta con más de 100 millones de suscriptores en tal solo 16 meses de vida

Disney+
Disney+Reuters

Disney Plus ha llegado a una de esas cifras mágicas: su plataforma de streaming ya cuenta con más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo. Lo más relevante es que lo ha conseguido en tan solo 16 meses de vida. 

El último informe de Disney es del pasado 2 de enero y en ese momento tenían 94,9 millones de suscriptores, por lo que han logrado subir la cifra unos 6 millones en apenas 2 meses. Está claro que con esos números, el objetivo de la plataforma es ambicioso y esperan tener 260 millones de usuarios registrados en 2024

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Así lo comentó Bob Chapek, presidente ejecutivo de Disney en una reunión de accionistas del pasado martes, tal y como apunta The Wall Street Journaly su objetivo a largo plazo es alcanzar a Netflix, que el pasado enero informó de que cuentan con 203,7 millones de suscriptores. 

17 películas ganadoras de premios Óscar, Globos de Oro o BAFTA que puedes ver en Disney Plus

El logro se sostiene y se entiende a la perfección viendo como poco a poco ha ido creciendo y ofreciendo contenido propio de calidad. Todo empezó con la fantástica The Mandalorian, una serie basada en el universo de Star Wars que ha encantado tanto a público como a crítica, pero hay mucho más. 

Poco después, aterrizó Wandavision, la primera serie de Marvel para la plataforma y a lo largo de este año aterrizará Falcon y el Soldado de Invierno —el próximo 17 de marzo— y muchos otros proyectos que prometen hacer las delicias a los fans de La Casa de las Ideas. 

Por último —y seguro que 2021 depara muchas otras sorpresas— la integración del catálogo de Star, enfocado hacia un público más adulto, con series tan potentes como Lost, Scandal, Anatomía de Grey o películas como la saga de Alien o Jungla de Cristal, por poner algunos ejemplos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.