Si tienes pocos enchufes en casa, este enchufe 6 en 1 seguro que te alivia bastante

Meltrck 6 en 1

Amazon

Seguro que te ha pasado que en alguna de las estancias de tu casa no tienes todos los enchufes que te gustaría y has tenido que optar por alargadores para conseguirlos.

Pues bien, con este 6 en 1, no solo vas a tener más enchufes tradicionales, sino que además incorporar varios USB. Todo ello por un precio de 16,99 euros.

Meltrck 6 en 1

Este sistema 6 en 1 tiene 2 enchufes de CA grandes y 4 puertos USB que entregan 3,1 amperios de potencia total, suministrando electricidad para 6 dispositivos al mismo tiempo. 

Es un sistema con protección al sobrecalentamiento que otorga capacidad para tener los cables que tengamos enchufados bien ordenados.

5 enchufes programables baratos para ahorrar con la nueva factura de la luz

La potencia máxima es de hasta 2400 vatios, con cada conector USB inteligente de tipo A 3,1 en total, 2,4 A cada uno como máximo

Ya sea en la sala de estar, en el dormitorio, en la oficina o en la cocina, con este nuevo aparato conseguimos tener muchas más posibilidades para poder enchufar más dispositivos.

Además de todo esto lleva un acople por el que podremos poner este sistema en la pared y colocar los enchufes en forma horizontal, algo que puede ser más cómodo dependiendo de la situación. Si no, se puede colocar como tradicionalmente, es decir, paralelo a la pared.

Valoraciones Amazon

Meltrck 6 en 1

Amazon

El 80% de las personas que han comprado este enchufe 6 en 1 le han dado 4 o 5 estrellas en Amazon, por lo que han quedado totalmente satisfechos con el resultado final del producto.

"Me ha gustado muchísimo, cumple con lo publicado en las fotos, incluso algo que yo no me había percatado y es que los cables se pueden sujetar en las muescas que vienen en los laterales de la bandejita, queda muy bonito y fácil de instalar. Lo recomiendo 100%" ha escrito Mailo.

"Lo compré porque necesitaba aumentar el número de enchufes sin tener que agujerear la pared y me ha solucionado el problema. Con este ladrón enchufe puedo enchufar varios dispositivos, la lámpara de la mesita y aún me sobra uno. Además la bandeja es muy cómoda para dejar el móvil. A mí me ha resultado útil" es lo que opina Bea.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Puedes llevarte este enchufe 6 en 1 a casa sin pagar gastos de envío si tienes una cuenta Prime de Amazon, por lo que ya tienes otra razón para comprártelo.

En pocos días ya podrás disfrutar de este aparato que te va a hacer la vida un poco más sencilla.

Otros artículos interesantes:

Domotizar tu hogar nunca fue tan barato con este pack de 4 enchufes

Este par de enchufes inteligentes compatibles con Alexa te permitirán controlar cualquier aparato o electrodoméstico aunque estés de vacaciones

Estos enchufes inteligentes te dirán qué aparatos consumen más electricidad, tienen Alexa y cuestan sólo 20,99 euros

Te recomendamos

Y además