Ahorra en la factura con este enchufe WiFi de sólo 9,99 euros que te dice qué electrodoméstico consume más electricidad

Enchufe inteligente Flux's

Amazon - Getty Images

  • Un enchufe WiFi ofrece muchas opciones, como por ejemplo encender y apagar dispositivos a distancia.
  • Además, si tiene medidor de consumo, puedes ver cuántos kW consume un electrodomésticos.
  • Amazon vende un modelo por sólo 9,99 euros, precio sorprendentemente bajo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

A lo largo del mes de agosto, el precio de la luz ha marcado varios récords históricos, y todo apunta a que la tendencia se va a mantener en septiembre. Por este motivo, ahora es más importante que nunca controlar el consumo de los dispositivos y aprovechar las horas valle en las que la luz está más barata. 

Este enchufe inteligente de Amazon es el gadget perfecto para ayudarte a ahorrar en la factura de la luz. Cuenta con medidor de consumo, es programable, tiene temporizador y horarios, se controla de manera remota y es uno de los más baratos del mercado: tan solo cuesta 9,99 euros.

Se trata del enchufe WiFi Flux's, que frente a otras alternativas destaca por contar con monitor de consumo. Esta función resulta especialmente interesante ahora que la luz está por las nubes, ya que te permite saber cuánta energía está consumiendo el aparato conectado para poder reducir su uso en caso necesario.

Comprar enchufe WiFi con monitor de consumo en Amazon

La posibilidad de programar el funcionamiento de tus electrodomésticos y aparatos es otra de las características más atractivas de este enchufe inteligente. 

Tienes la opción de indicar a qué hora quieres poner la lavadora, apagar la luz de una lámpara o hacerte el café de la mañana, lo que te permite aprovechar los tramos valle para pagar menos en la factura.

El enchufe inteligente Flux's tiene un tamaño compacto y su funcionamiento no puede ser más sencillo. Lo único que tiene que hacer es enchufarlo a la corriente para que se conecte a tu red WiFi De 2,4 GHz. Lo puedes configurar y controlar desde cualquier lugar a través de la app para el móvil o mediante tu asistente de voz (Alexa y Google Assistant).

Trucos para ahorrar dinero con la nueva factura de la luz

Se trata de un dispositivo seguro que te ofrece todas las garantías. Soporta hasta 3.680 W y 16 A, y cuenta con función de desconexión automática en caso de sobrecarga. 

Si quieres recibir el pedido gratis y en tiempo récord, puedes beneficiarte del mes de prueba gratis de Amazon Prime. Durante 30 días podrás disfrutar de las ventajas de los suscriptores, entre ellas el envío gratis y la entrega rápida. 

Otros artículos interesantes:

Consulta tu consumo eléctrico en tiempo real y ahorra en la factura de la luz