La tranquilidad de la cancelación de ruido tiene precio, y es cada vez más bajo: Aukey vende unos cascos inalámbricos con ANC por sólo 51 euros

Aukey EP-N5
Aukey

Los auriculares se han convertido en un elemento imprescindible en el día a día en los desplazamientos, y la cancelación de ruido activa una de las tecnologías más preciadas. Estos auriculares de 51 euros la tienen, entre otras características.

Hoy en día existen muchos auriculares TWS inalámbricos, pero no todos ellos cuentan con cancelación de ruido activa. Esta tecnología se encarga de que escuches la música al volumen habitual en ambientes de mucho ruido gracias a un sistema de micrófonos.

Su sonido es muy bueno gracias a su driver de 8 mm. Son de la marca Aukey, que es una gran conocida tanto en el mundo del audio como en todos los accesorios que tengan que ver con el mundo smartphone.

Auriculares con cancelación de ruido

Otro modo con el que cuentan es el modo transparencia, una forma de desactivar completamente la cancelación de ruido y estar alerta en pasos de peatones, entre otras situaciones.

Son resistentes al agua y al polvo gracias a la certificación IPX5, lo que te permitirá utilizarlos tanto para hacer deporte como cuando llueve.

La guía definitiva para acertar en la compra de tu próximo altavoz bluetooth

La carga rápida es otra de sus bondades, ya que a través de la conexión USB tipo C se recargan en tan solo 1,5 horas ofreciendo en torno a 4 horas los auriculares, pero con la posibilidad de regarlos aproximadamente 6 veces.

Su precio habitual es de 69,99 euros, pero ahora puedes aplicar el cupón de descuento de 18 euros.

Auriculares Aukey con cancelación de ruido por 51,99 euros

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.