Redmi AirDots: los auriculares más baratos de Xiaomi, ahora desde 16,50 euros

Xiaomi Redmi Airdots 2

Xiaomi

Los auriculares TWS, True Wireless Stereo, son uno de los complementos que más se han popularizado en los últimos tiempos, y se pueden encontrar propuestas que van desde los 15 a los 200 euros. Xiaomi es una de las compañías que más alternativas ofrece en este sentido, ya que ha encontrado que los usuarios los demandan cada día más.

Una de las opciones que se encuentra dentro de su catálogo son los Xiaomi Redmi AirDots, unos auriculares inalámbricos de tipo botón que ofrecen una gran sujeción en la oreja y una experiencia auditiva bastante óptima para el coste que ofrecen. Además, cuentan con bluetooth 5.0, una característica de alto rango que destaca frente a otras alternativas que hay en el mercado.

Lo mejor de todo es que, gracias al comparador de precios Idealo, puedes encontrar este gadget a su coste más bajo: 16,50 euros. La tienda que ofrece los Redmi AirDots a esa cifra es Dalion y se ubica en Madrid. Eso sí, los costes de envío van aparte.

Leer más: He probado los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic y están listos para combatir en su rango de precio, aunque no todo son ventajas

Sin embargo, si quieres comprarlos en una tienda más conocida, en Amazon los puedes adquirir por 18,50 euros.

Consigue tus nuevos Xiaomi AirDots desde 16,50 euros

Ofertas destacadas de hoy

Además de esta, existen otras ofertas que puedes comprar por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Qué tienen de especial las mascarillas españolas del CSIC y por qué se han agotado en 10 días

Así vive y gasta su dinero Quim Torra: de ser el presidente autonómico con el mayor sueldo de España a inhabilitado por el Supremo

8 secuelas que podrían sufrir los pacientes asintomáticos de COVID-19, según alertan los expertos

Te recomendamos

Y además