5 productos de Lidl para completar tu jardín para este verano

Jardín de casa

Pixabay

  • Algunos de estos productos pueden hacerte falta en tu jardín para ya tenerlo todo bien preparado.
  • Indudablemente tan importante es sentarse en un lugar cómodo, como cuidar el propio jardín o preparar una buena comida para los invitados.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Tener tu jardín de casa en las mejores condiciones y con los mejores productos para que se vea espectacular, además de ser práctico, puede ser una tarea muy ilusionante a la par que satisfactoria cuando todo está como a ti te gusta.

Pues bien, todos los productos que Business Insider ha seleccionado, son ideales para el mantenimiento, la decoración y el servicio de tu jardín, tanto para ti mismo como para cuando tienes visitas.

Las mejores ideas para decorar tu jardín o terraza este verano

Banco de entramado

Banco de entramado

Lidl

Este es un banco ideal para poner en el jardín, aunque también está preparado por si lo quieres colocar en una terraza. Su precio ahora mismo está en 69,99 euros en Lidl, ya que tiene un descuento muy interesante.

Es un banco de entramado con reposabrazos de madera dura impermeabilizada para que esté protegido por si acaso llueve. Su armazón es de aluminio ligero con protección contra el polvo. El peso total del banco es de 6 kilogramos.

Las patas son antideslizantes y tiene unas mediadas de 112 x 91 x 58 cm, con una altura del asiento de 44 cm y una altura del respaldo de 64 cm. Soporta un peso máximo de 200 kilos.

Banco de entramado

Robot cortacésped Kärcher RLM 4 18 V

Robot cortacésped Kärcher RLM 4 18 V

Lidl

En la tienda Lidl también podrás comprar este estupendo robot con el que conseguirás que todo el césped del exterior de tu jardín este perfectamente cortado e igualado por todos sus lados. Además, será muy sencillo usarlo, puesto que prácticamente todo lo hace de manera independiente.

Es un robot autónomo que es capaz de pasar por zonas estrechas y también por los bordes de nuestro jardín para tenerlo todo en perfectas condiciones. La altura de corte se ajusta en un intervalo de 25 a 55 mm.

Es capaz de cambiar de dirección si se choca con algo y se detiene el movimiento de sus cuchillas si se levanta en el aire. Es capaz de subir por un desnivel del hasta 45%.

Luces LED con energía solar: estas son las mejores guirnaldas para adornar tu casa, patio o jardín

Incorpora un sensor de lluvia y debes ser tú el que decida si quieres que, en caso de que llueva, siga cortando o si prefieres que vuelva a la estación de carga. También vuelve a ella de manera autónoma cuando no tiene batería suficiente como para seguir trabajando.  

Tiene un sistema antirrobo con el que podrás asignarle un PIN y si no se sabe tal código no se va a poder ponerlo en marcha. Su precio es de 699,99 euros, ya que está rebajado en Lidl.

Robot cortacésped Kärcher RLM 4 18 V

Tepro barbacoa

Tepro barbacoa

Lidl

Algo que no puede faltar en ningún jardín es una barbacoa para poder cocinar distintos tipos de carnes y pescados, algo ideal para cuando tenemos visitas. Su precio ahora mismo en Lidl, gracias a una oferta, se sitúa en los 299,99 euros.

Es una barbacoa de infrarrojos con 1 quemador de cerámica ultrarresistente para temperaturas extremadamente altas hasta 800 °C. Tiene también 2 quemadores extrafuertes de alto rendimiento regulables por separado de 4,5 kW y otros dos quemadores de acero inoxidable de 3,2 kW.

Posee una rejilla de mantenimiento en caliente, dos accesos laterales para sondas del termómetro, bandeja coladora extraíble, regulador giratorio de ajuste preciso con zona de agarre y una luz LED como sistema de control.

Las dimensiones son de 140 x 119 x 59 cm aproximadamente con una altura de unos 90 cm y unas medidas de la parrilla de 70 x 42 cm. Su peso es de 42 kilogramos.

Tepro barbacoa

Keter mesa auxiliar

Keter mesa auxiliar

Lidl

Si tienes una buena barbacoa como la anterior, siempre vas a poder acompañarla con una mesa auxiliar para una parrilla grande. Su precio es de 129,99 euros en Lidl.

Está construida en plástico, polipropileno y acero inoxidable con unas medidas de 54 x 123,7 x 90 cm junto con un peso de 42 kilogramos. Es el accesorio ideal para tu barbacoa, ya que podrás usarla para todo aquello que necesites para cocinar.

Podremos tener un buen número de condimentos o todo lo que necesitemos para usar en la barbacoa, ya que tiene 279 litros de espacio de almacenamiento.

Keter mesa auxiliar

Lámpara matainsectos

Lámpara matainsectos

Lidl

Y para cuando estés en tu jardín, sobre todo de noche, nada mejor que una lámpara matainsectos que solo cuesta 9,99 euros, que hará que no te molesten y te protegerá de que te puedan picar.

No consume mucho, ya que se conforma con 4,7 W y es fácil de limpiar gracias a que tiene un depósito de recogida muy práctico. Trae una anilla que permite que cuelgues la lámpara donde mejor te venga y en un lugar donde estés seguro de que mejor realiza su función.

Jardines verticales para enfriar edificios en climas mediterráneos

Está construida en hierro, acero y PC, tiene una longitud de cable de 1,5 metros y su peso se sitúa en 600 gramos.

Lámpara matainsectos

Con estos productos podrás completar tu jardín con elementos que son sumamente necesarios para poder disfrutar al máximo del entorno exterior que tiene tu casa. Además, varios de ellos están en oferta, por lo que es el momento de aprovechar la oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: