Mafiosos, trastornos mentales y una historia que te va a tocar el corazón entre los juegos de PlayStation Now de noviembre

Juegos de PS Now de noviembre
  • Sony ha anunciado los juegos que se incorporan a PlayStation Now en noviembre. 
  • Se trata de 4 propuestas en donde destaca uno de los mejores plataformas 2D de los últimos años y el regreso de un clásico que es una obra de culto. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Como es habitual por estas fechas, Sony ha anunciado los juegos de PlayStation Now de noviembre.

Una pequeña lista de 4 títulos que ya están disponibles en el servicio que continúan la buena racha de incorporaciones tras la llegada de The Last of Us 2 en octubre y que junto a los títulos de PlayStation Plus de este mes dejan bastantes horas de diversión por delante.

El título más relevante, sin duda alguna, es Mafia: Definitive Edition, un remake de un título de culto que salió en 2020 que tuvo una aceptación genial entre la crítica y los usuarios que te llevará a seguir la historia de Tommy Angelo y que te aseguro que no te va a dejar indiferente. 

La única pega es que solo estará disponible hasta el 28 de febrero de 2022, así que si le tienes ganas, ponte con él cuanto antes. 

Otro de los juegos de PlayStation Now de noviembre es una de los mejores juegos de plataformas en 2D de los últimos años: Celeste

Si no lo conoces, un pequeño resumen: Un juego de plataformas con un estilo pixel art sencillamente sublime y con una historia francamente bien llevada sobre la aceptación de uno mismo.

Un título desafiante, aunque plagado de elementos para hacerlo más accesible y para que no se te haga muy cuesta arriba si te resulta muy difícil. 

Y para los nostálgicos o para aquellos usuarios que quieren vivir una de esas historias que dejan huella y nunca lo han experimentado, Final Fantasy IX HD

Un juego maravilloso con unos personajes entrañables, mucho humor y una trama que poco a poco se va enredando y haciéndose más adulta que te aseguro que te va a dejar alucinado. 

Por último, si quieres algo más casual y necesitas algo para desconectar con tus amigos, ojo a Totally Reliable Delivery Service. Un título arcade en donde tendrás que entregar paquetes, pero teniendo en cuenta que cualquier cosa puede arruinar tu jornada de trabajo y convertir un día tranquilo en un absoluto caos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.