Estos son los juegos que se unen a PlayStation Now en febrero: 'Detroit Become Human' y 'Hotline Miami 2: Wrong Number como principales incentivos

Detroit Become Human
  • Sony ha presentado los juegos que se incorporan al catálogo de PlayStation Now este mes de febrero. 
  • Lo más destacado es la llegada de Detroit Become Human, Hotline Miami 2: Wrong Number o Darksiders Genesis.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como es habitual cada vez que empieza un nuevo mes, Sony ha presentado los juegos que llegan a PlayStation Plus en febrero

La lista se reduce a 6 incorporaciones, pero es cierto que hay opciones para todo tipo de jugadores: arcade, terror, shooter o incluso aventura gráfica, así que tienes donde escoger. 

Sin lugar a dudas, la gran incorporación a PlayStation Now en febrero es Detroit Become Human un juego de Quantic Dream, creadores de Beyond: Two Souls o Heavy Rain, en donde tendrás que ir tomando un montón de decisiones que afectan a la historia principal de maneras muy interesantes. 

Control: Ultimate Edition y Destruction AllStars como los grandes incentivos de PS Plus en febrero

También llega Hotline Miami 2: Wrong Number, uno de los videojuegos indies más interesantes de los últimos años, en donde a través de una fantástica estética pixelada tendrás que recorrer cientos de niveles mientras acabas con hordas de enemigos salvajes.

Para los amantes de los shooters, los juegos de febrero de PlayStation Plus también guardan una interesante sorpresa: Call of Duty Black Ops III. Aunque ya tiene varios años a sus espaldas, tiene un online que está muy vivo y un modo historia futurista bastante logrado. 

Estos son los nuevos juegos que llegan a PlayStation Now en febrero

  • Detroit Become Human
  • Hotline Miami 2: Wrong Number
  • Call of Duty Black Ops III
  • Darksiders Genesis
  • Little Nightmares
  • WWE 2K battlegrounds

Lo mejor de todo es que, si alguna de las nuevas incorporaciones te llama la atención no vas a tener que esperar mucho para jugar, ya que los nuevos juegos de PlayStation Now ya están disponibles y puedes jugarlos tanto en PS4 como en PS5

El servicio ya cuenta con más de 700 juegos en su interior de PS2, PS3 y PS4, así que si ninguna de las propuestas te llama la atención, siempre puedes darle una oportunidad a alguna joya oculta del servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.