Esta cuenta de Instagram creada por una exazafata muestra todo lo que no debes hacer en un vuelo

azafata dando instrucciones vuelo, avión.

 Leonhard Foeger/Reuters

  • Hay ciertas cosas que los pasajeros hacen durante los vuelos que pueden ser molestas para algunos auxiliares de vuelo e incluso para otros pasajeros.
  • Una exazafata triunfa con su cuenta de Instagram que recopila los comportamientos más vergonzosos a bordo de un avión.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Entre retrasos en el vuelo y espacios reducidos, viajar puede ser una experiencia estresante para todos los involucrados, incluidos los auxiliares de vuelo

Cuando tratan con cientos de personas cada día, pueden experimentar comportamientos de pasajeros que pueden considerarse bastante groseros, molestos e inexplicables.

Una exazafata revela en su perfil de Instagram Passenger Shaming, que ya cuenta con 1,4 millones de seguidores, algunas de las cosas más frustrantes que los pasajeros hacen durante sus vuelos.

La ex auxiliar de vuelo Shawn Kathleen se dedica con esta cuenta a sacar los colores a ese tipo de pasajeros de avión que nadie quiere tener a su lado.

Empezó con un blog donde contaba estas historias que muchos no podían creer y pasó a mostrar las pruebas gráficas que demostraban que todo lo que contaba era cierto.

Desde entonces, son muchos los tripulantes de cabina e incluso pasajeros que le envían vídeos y fotos de lo que han tenido que vivir surcando el cielo.

Desde descalzarse o cortarse las uñas de los pies hasta cambiar el pañal del bebé sobre la bandeja plegable del asiento, no hay cosa que no deje a uno con la boca abierta. 

Aunque todo el mundo quiere relajarse durante su viaje, hay veces que alguno se pasa de la raya y llega incluso a manejar la pantalla táctil con el pie (para colmo, sin calcetines).

La idea de Kathleen (no utiliza su apellido real) no es criticar a los pasajeros, sino sacar a relucir sus torpezas haciendo uso del sentido del humor.

Una azafata explica en TikTok cómo los pasajeros pueden recibir un "trato especial" a bordo

Por eso, muestra cómo una señora decide ocupar toda la fila de asientos para dormir mientras que su marido se queda horas de pie.

O el caso de la pareja que hace evidente que va a unirse al High Mile Club (término que se refiere a tener relaciones sexuales en el baño del avión). 

La próxima vez que viajes en avión, compórtate como es debido o podrás acabar siendo la comidilla de cientos de miles de personas que no comprenderán qué se te ha pasado por la cabeza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: