Una azafata explica en TikTok cómo los pasajeros pueden recibir un "trato especial" a bordo

Tripulantes de cabina de pasajeros sirven agua en un vuelo de Bamboo Airway en Vietnam.
Tripulantes de cabina de pasajeros sirven agua en un vuelo de Bamboo Airway en Vietnam.

Kat Kamalani, una azafata de Estados Unidos que acumula más de 726.000 seguidores en TikTok, comparte en su perfil secretos de la tripulación de cabina

Recientemente, ha explicado en un vídeo que acumula ya más de 3,4 millones de visualizaciones y 740.000 likes cómo los pasajeros pueden conseguir un trato especial mientras viajan.

En dicho vídeo viral, Kamalani reveló la única cosa que deberías hacer que "cambiará tu vuelo de forma drástica".

"Si haces esta sencilla cosa en un avión, te prometo que recibirás un trato real por parte de los auxiliares de vuelo", señala en el vídeo que publica Mirror.

"Ser auxiliar de vuelo es un trabajo agotador. Hacemos diferentes zonas horarias, nos levantamos a diferentes horas y tratamos con clientes enfadados", continúa. "Así que te prometo que la próxima vez que vueles, si quieres un trato especial por parte de los auxiliares de vuelo, esto es todo lo que tienes que hacer".

¿Cómo conseguirlo?

Seguidamente, la estadounidense explica a sus seguidores que para conseguir este trato especial deben comprar al auxiliar de vuelo un regalo, como una tableta de chocolate o un bálsamo labial.

"Sabremos cómo eres y sabremos dónde te sientas y toda la tripulación se ocupará de ello", indica.

Como con cada uno de los vídeos de la popular usuaria, los comentarios varían mucho entre los que les  ha encantado la idea y los que no están convencidos de este truco.

Esta es la forma de conseguir bebidas gratis y millas aéreas cuando viajas en avión, según una azafata

Algunos comentarios que es algo que ya ponen en práctica –uno de los usuarios dijo que siempre les da donuts–, pero otros dijeron que los auxiliares de vuelo deberían "cuidar de todos por igual" porque "ese es su trabajo".

"Entonces... ¿tenemos que sobornar a los auxiliares de vuelo para que hagan su trabajo?", preguntaba otro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.