Gana criptomonedas con el sexo: esta app ofrece ‘tokens’ por orgasmo, resistencia sexual...

SEXN en Twitter.
SEXN en Twitter.

Twitter: @sexnweb3

Aseguran en la web oficial de SEXN, que "está diseñada para brindar a los usuarios 2 de las cosas indispensables que más aman los humanos: sexo y dinero". Con ese objetivo, han creado una app que implementa el concepto sex to earn, es decir, ganar dinero (criptomonedas) con el sexo.

Los tokens de SEXN son el SOT, token de orgasmo sexual, que tiene un suministro limitado y mantendrá su precio relativamente estable. 

Y el SST (token de resistencia sexual), que es el token de gobernanza de SEXN y está en preventa en PinkSale. Se puede comprar y vender de forma independiente, aparte del token de aplicación, que es el comentado SOT.

Se pueden ganar de varias maneras: modo coito, modo masturbación, modelo de sadismo y masoquismo y modo súper. Afirman que "satisfarán las necesidades de diferentes grupos de personas en diversas situaciones". 

¿Puede el sexo sustituir al deporte? Estas son las calorías que quemas al hacerlo

En este segundo trimestre de 2022 se lanzará la versión a-Beta privada cerrada de SEXN y se listará el token SST en Pancakeswap. En el cuarto trimestre llegará SOT al exchange

Para ser usuario de SEXN, informan, una vez que la aplicación sea lanzada, podrás descargarla a través de la App Store o de Google Play. Posteriormente, deberás registrarte y conectar tu billetera (wallet). Aclaran que no se requiere ninguna información personal: "No importa tu sexo ni tu edad", aseveran. 

Modo Coito de SEXN

Señalan en SEXN que este modo, lógicamente, "se puede iniciar directamente en cualquier momento y lugar con tu amante. Los usuarios no necesitan equipo especial. Simplemente, use una pulsera o reloj portátil normal y combínelo con la aplicación móvil para comenzar".

Además, informan de que se pueden encontrar Condom NFT en el mercado de SEXN con descripciones detalladas de sus usos y funciones. 

Cómo funcionan los préstamos con criptomonedas y cuáles son sus principales riesgos

Los usuarios deben seleccionar el modo de coito (o cualquiera de los otros) en la aplicación y hacer clic en el botón "INICIO". Luego, la aplicación determinará si estás teniendo relaciones sexuales, según la información biométrica de los sensores. Después, debes hacer clic en el botón "FINALIZADO" para detener el proceso.

Se necesitan SST (token de resistencia sexual) para ganar SOT (token de orgasmo sexual). Cada 2 SST equivale a un momento de sexo para ganar en el modo de coito. Dejarás de ganar tokens si te has quedado sin SST. 

Obtendrás una recompensa de 200 SOT después del sexo (esto, advierten, es solo un ejemplo, puesto que el valor específico cambiará con diferentes NFT).

Gana criptomonedas con la masturbación

Indican en la app que este modo lo comienza directamente la persona en el momento que lo desee. Como en el caso anterior, simplemente hay que usar una pulsera o reloj portátil.

Cada 1 SST equivale a una masturbación en este modo, y, como en el caso anterior, dejarás de ganar tokens si te has quedado sin SST. La recompensa al terminar será de 100 SOT.

Modo sadismo y masoquismo

"Este es el modo para BDSM: Esclavitud y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo", apuntan. 

Advierten, no obstante, de que este modo está en desarrollo "debido al riesgo latente y las solicitudes profesionales. Se necesita un examen de ingreso profesional".

No se requiere SST para ganar SOT en el Modo Sadismo y Masoquismo, pero hay que comprar el Condón NFT y los juguetes BDSM NFT correspondientes, como el collar y la correa.

Modo Súper

Con el modo súper, anotan, "los usuarios pueden comprar el boleto de luna de miel para ganar tokens mientras se divierten durante unos días". 

En comparación con el modo coito, detallan, "el modo súper puede aumentar la cantidad de relaciones sexuales y realizar varias en días consecutivos, como una luna de miel".


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.