Este filtro para el agua del grifo es imprescindible en muchas zonas de España: cuesta 51 euros, pero te ahorrará mucho más en agua embotellada

Filtro BRITA

Amazon

El agua es un elemento fundamenta en todo hogar, ahora bien, el agua del grifo en muchas ocasiones no es de muy buena calidad o tiene muchos sedimentos que deberían ser filtrados. Pues bien, con este filtro te olvidarás de todos ellos.

A pesar de que filtrar el agua del grifo puede parecer una tontería, es importante, sobre todo en algunos lugares donde ni te plantearías beberla.

Brita es una firma alemana realmente conocida en el mundo del filtrado. En esta ocasión está de oferta el filtro para grifo más vendido de Amazon.

Filtro Brita para grifo por 51,14 euros

Se instala en el grifo de la cocina de una forma muy sencilla y te avisará de que tienes que cambiarlo cuando hayas filtrado 600 litros de agua. Se calcula que en la gran mayoría pasarán varios meses hasta alcanzar tal cantidad.

Otra ventaja que tiene es que conocerás la cantidad de litros de agua consumes en tu cocina.

Filtro grifo Brita

Tiene 3 posiciones para que puedas seguir haciendo uso del agua del grifo directamente sin necesidad de hacer uso del filtro.

Es muy útil para los amantes de las infusiones, ya que el agua al estar filtrada tendrá un mejor sabor y menos sedimentos, lo que es importante para cuidar la salud de tus riñones a largo plazo.

Con estos tres gadgets para filtrar agua no he vuelto a comprarla embotellada, y ha sido una de mis mejores compras

Su precio habitual es de 69,99 euros y ahora tan solo cuesta 51,14 euros.

Consigue el filtro para el agua del grifo de Brita por 51,14 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Las claves de IAG para aguantar en el año negro de la aviación: potenciar su negocio de carga, jubilar aviones y mejorar su liquidez

Los productos favoritos de los 40 responsables de la tienda online de Mercadona: agua micelar, guacamole y más

Javier Martí, el español que ha creado un sensor para predecir riesgos relacionados con el agua, desde inundaciones a techos afectados por la nieve: "Es un recurso finito y la gente no se da cuenta"

Te recomendamos