Insultos, gritos y referencias a Britney Spears, así ha sido la peor llamada de Zoom

Concejal videollamada chesire
  • Esta es, posiblemente, la peor videollamada hecha por Zoom en la historia, y ha tenido lugar en Inglaterra.
  • Se trata de una reunión del consejo de concejales de una población de Chesire, y ha habido todo tipo de groserías.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Durante la pandemia un gran número de personas se ha tenido que someter al confinamiento domiciliario, bien sea por una situación personal o porque así lo han ordenado las autoridades competentes. Y esta cuarentena en el domicilio puede afectar seriamente a los nervios y al temperamento de mucha gente. O bien exacerbar un poco más el ánimo de una persona que ya era irascible antes de la pandemia.

Sea lo que sea, quizá todo lo negativo de la pandemia ha sido capaz de manifestarse en una llamada de Zoom, el popular servicio de videollamadas, que tuvo lugar antes de Navidad ente varios concejales de una localidad situada en el condado de Chesire, en Inglaterra, en la cual salieron a relucir muchos malos comportamientos, insultos y todo tipo de malos comentarios, que convierten a esta en posiblemente la peor llamada de Zoom de la historia.

Desde luego, la videollamada comienza de la peor manera posible, con el presidente del consejo preguntando cuándo empezar, y con una respuesta, por lo bajo, que dice "vete a la mierda". Con este comienzo, te puedes imaginar que la cosa no iba a mejorar después.

Más tarde, hay acusaciones hacia Jackie Weaver, que es la que más malos comentarios recibe, sobre su supuesta intención de derrocar al gobierno local. Además, es reprochada por su falta de autoridad para echar a alguien de la videollamada, algo que sentó realmente mal a algunos de los participantes.

Sin embargo, no todo lo malo han sido insultos, sino que también se han sucedido varias faltas de respeto, la mayoría dirigidas a Jackie Weaver, como por ejemplo risas interrumpiéndola hablar, o bien constantes comentarios burlescos en relación a lo que estaba diciendo. Llegan incluso a ridiculizarla. Y, en un momento de la llamada, la propia Jackie es quien dice "refiérase a mí como Britney Spears de ahora en adelante, por favor".

La gente que presume en Instagram durante el confinamiento puede estar dañando tu salud mental: aquí tienes 3 formas de limitar su impacto.

Esta llamada de Zoom, como ves, está lejos de tener ningún sentido, y según han afirmado algunos de sus participantes, como recoge CNN, las reuniones de este consejo no son así siempre, ni siquiera cuando se hacen en persona. 

Según Steven Morgan, el humorista que descubrió el vídeo y se encargó de recopilar los mejores momentos afirmó que es "una combinación perfecta de la mezquindad de la política local y los problemas comunes con las videollamadas".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.