Pasar al contenido principal

El Pokémon GO de Harry Potter ya tiene fecha de lanzamiento: todo lo que debes saber

En ‘Harry Potter: Wizards Unite’, los jugadores tendrán que explorar el mundo real en busca de signos u objetos mágicos, de la mano de los populares personajes de la saga.
En ‘Harry Potter: Wizards Unite’, los jugadores tendrán que explorar el mundo real en busca de signos u objetos mágicos, de la mano de los populares personajes de la saga. Niantic/WB Games
  • "Harry Potter: Wizards Unite" llegará a tu móvil Android o iOS este viernes 21 de junio.
  • Ha sido desarrollado por los creadores de "Pokémon Go" y, en la aplicación, podrás interactuar con los personajes de la popular saga de Harry Potter, así como con sus objetos mágicos, a través de la realidad aumentada. 
  • Niantic ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego en un evento especial que tenía como maestra de ceremonias a la cómica Tiffany Haddish.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Harry Potter: Wizards Unite es el nuevo juego de realidad aumentada de los creadores de Pokemon GO, y llegará a todos los móviles (iOS y Android) este viernes 21 de junio.

Niantic anunció una alianza en 2017 con WB Games para desarrollar esta aplicación, pero hasta ahora no se sabía su fecha de lanzamiento.

Leer más: El creador de Pokémon Go demanda a un "grupo" de hackers diciendo que ayuda a los jugadores a hacer trampas en sus juegos

En Harry Potter: Wizards Unite,los jugadores tendrán que explorar el mundo real en busca de signos de magia, donde se encontraran por el camino con los icónicos personajes de la saga — tal y como ocurría en Pokémon GO. Si estás pensando en adentrarte en este mundo, tu viaje comenzará alistándote en las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, creado por el Ministerio de Magia y la Federación Internacional de Magos con el propósito de investigar y contener la tragedia y evitar que los muggles descubran los misterios del mundo mágico.

Aunque se sabía que la organización estaba trabajando en este proyecto, Niantic no había desvelado la fecha de lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite hasta la hoy, donde la ha desvelado en un evento dirigido por la cómica Tiffany Haddish. Así, podrás descargarte el juego este próximo viernes 21 de junio a través de la  Google Play Store o la Apple's App Store.

Y además