Este verano triunfa con una buena paella con este kit de paellero con gas por menos de 100€

Paella

Pixabay

Este es un kit paellero ideal para invitar a comer a amigos o familiares y prepararles una buenísima paella con la que van a chuparse los dedos.

Pero es que encima es barata, porque solamente cuesta 97,99 euros, por lo que está al alcance de cualquier tipo de economía.

Kit Paellero

Set paellero de gas de 40 cm con 2 fuegos más una paellera esmaltada de 46 cm para 12 raciones que lleva regulador de gas, manguera y un soporte de 3 patas reforzadas para ofrecerte la mayor seguridad y fiabilidad a la hora de realizar tu paella.

Tanto el paellero como la paellera están fabricadas en España con una capa de porcelana vitrificada para evitar su deterioro. El kit viene también con un soporte de 3 patas reforzadas y antideslizantes para ofrecerte mayor fiabilidad y seguridad.

7 errores que cometes al hacer paella, según los expertos

El cable es lo suficientemente largo como para conseguir ponerla casi en cualquier sitio, puesto que le mide 1,5 metros.

El set viene en una caja tipo maleta para su fácil transporte y llevarlo donde lo necesitas

Con este kit la paella te va a salir genial, pero aun así ten en cuenta que para calcular el arroz que debes poner en la paellera para que coman todos los comensales, debes poner 1/4 litro de agua por cada 100 gramos de arroz que ha echado.

Kit Paellero

Amazon

En este kit, al ser de calidad, tanto de componentes como de la propia paellera, deberías poner el arroz a preparar durante 15 minutos desde que empieza a cocer, primero a fuego fuerte y luego bajo, obviamente después de introducir todos los elementos que lleva tu paella.

Los últimos 5 minutos que estés preparando la paella debes ponerlo otra vez a fuego fuerte, para después de que termine, dejar la paella reposar, cubierta con papel de aluminio o con una tapa especial.

Esta es la mejor forma de que el arroz quede en su punto. Está claro que con este kit y con los consejos que acabas de leer la paella va a quedar en su punto, puesto que, si la materia prima es buena, la paellera lo es, el fuego también y tienes los conocimientos, el resultado va a ser espectacular.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Este kit tiene un gran precio y si encima tienes Prime de Amazon para ahorrarte los gastos de envío, pues mucho mejor.

En pocos días vas a tener tu kit listo para usarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: