Estos son los hijos más jóvenes de grandes multimillonarios como Jeff Bezos, Zuckerberg o Amancio Ortega que van a heredar pronto grandes fortunas de sus padres

| Traducido por: 
Business Insider España
Michael Bloomberg y su hija menor Georgina.
Michael Bloomberg y su hija menor Georgina.Dimitrios Kambouris/Getty

Ahora mismo pueden ser críos que disfrutan jugando en la guardería o jóvenes ejecutivos de prestigio, pero todos tienen una cosa en común: van a heredar algunas de las fortunas más grandes de todo el planeta.

Muchos hijos de los grandes multimillonarios del mundo, incluyendo los herederos de las personas más ricas del sector tecnológico y el mundo de los negocios, se preparan para heredar cantidades millonarias, si es que no lo han empezado a hacer ya. Mientras tanto, otras personas han prometido dar parte, la mitad o incluso toda su riqueza a obras de caridad como es el caso de Warren Buffett.

Leer más: 17 cosas que los millonarios hacen diferente a todo el mundo

Hemos echado un vistazo a las 35 personas más ricas usando el índice Forbes de los multimillonarios. Nos hemos fijado en aquellos que tienen hijos menores de 40 años y los hemos ordenado de acuerdo a la riqueza de sus padres, empezando por Jeff Bezos, la persona viva más rica del mundo ahora mismo. 

En la lista solo analizamos los descendientes directos. Esto quiere decir que nietos de grandes millonarios como François Pinault no aparecen en el ranking.

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, es la persona más rica del mundo: tiene 4 hijos fruto de su relación con MacKenzie Bezos, de la que se acaba de divorciar

La familia Bezos en 2016.
La familia Bezos en 2016.Getty Images / Todd Williamson / Contributor

En abril, la pareja anunció que se iba a divorciar. Los dos tienen tres hijos y una niña adoptada. Bezos cuenta con un patrimonio estimado de 156.000 millones de dólares. Tras el divorcio, MacKenzie se quedó con alrededor de 36.700 millones de dólares, gracias a que tiene el 25% de las acciones de Amazon: ella ya ha anunciado que donará la mitad de su fortuna a lo largo de su vida

Bill y Melinda Gates tienen tres hijos: Jennifer, Rory y Phoebe. La mayor solo tiene 23 años

The Gates family, from left to right: Melinda, Jennifer (front), Phoebe, Rory, and Bill.
The Gates family, from left to right: Melinda, Jennifer (front), Phoebe, Rory, and Bill.Bill Gates/Facebook

Desde que fundó Microsoft, Gates ha acumulado una fortuna de 96.500 millones de dólares. Ahora, gracias a los esfuerzos del filántropo, se sitúa en el número dos de las personas más ricas del mundo. Según Tanza Loudenback, periodista de Business Insider, la hija más mayor, Jennifer, estudia en la universidad de Standford. 

El único niño de la familia, Rory, cumplió 18 años en 2017. Su hija menor, Phoebe, todavía va al instituto, concretamente al colegio privado Lakeside de Seattle

Bill y Melinda Gates –junto con Warren Buffet– son los responsables del lanzamiento de The Giving Pledge, una campaña con la que se comprometieron a donar la mayor parte de su riqueza. De acuerdo a Áine Cain y Allana Akhtar, de Business Insider, cada uno de los hijos del matrimonio heredarán 10 millones de la fortuna, mientras que el resto irá destinado a causas benéficas

Bernard Arnault, la persona más rica de Europa, tiene 5 hijos. Tres de sus herederos tienen menos de 30 años

Jean Arnault (front left) with his brother, Frederic (center) and father, Bernard (right).
Jean Arnault (front left) with his brother, Frederic (center) and father, Bernard (right).Rindoff Petroff/Hekimian/Getty Images

Todos los hijos de Arnault menos uno están involucrados en su imperio de artículos de lujo, LVMH. El millonario tiene dos hijos con 40 años de su primer matrimonio y 3 más, por debajo de los 30, de su segundo matrimonio.

Sus hijos menores son Alexandre, Frederic y Jean. De acuerdo un artículo de Katie Warren de Business Insider, Alexandre (27 años) es el CEO de LVMH Rimowa y Fredecir (24 años) es el director de TAG Heuer, la marca de relojes de LVMH. Jean es la única heredera que no está involucrada en la compañía

Amancio Ortega tiene dos hijos mayores de su primer matrimonio. Su hija menor, Marta, de su segundo matrimonio, tiene menos de 40 años

Ortega y su hija Marta
Ortega y su hija MartaGetty Images / Europa Press Entertainment / Contributor

Amancio Ortega está actualmente en el puesto número seis con una fortuna de 62.700 millones de dólares. Conocida como la heredera de Zara, su hija Marta de 35 años, está involucrada en la marca principal del imperio de su padre.

De acuerdo a The Telegraph, "Marta actúa como consultora creativa senior de las colecciones de Zara Woman y, evidentemente, es la primera en tener toda la ropa antes de que llegue a las tiendas".

Recientemente, Marta ha acaparado la atención de la prensa por su fastuosa boda, coronada en 2018 como "la boda del año" en publicaciones de nuestro país. 

El fundador de Oracle, Larry Ellison, tiene dos hijos: una hija de 33 y un hijo de 36

El multimillonairo Larry Ellison con sus dos hijos
El multimillonairo Larry Ellison con sus dos hijosJordan Strauss/AP

Situado en el puesto número 7 de la lista de Forbes, la fortuna de Ellison se sitúa en los 62.000 millones de dólares. Hillary Hoffower, periodista de Business Insider ha publicado que sus dos hijos ya han heredado millones de acciones de NetSuite y Oracle. Además, Tanza Loudenback señaló que "Ellison regaló a su hija Megan una herencia multimillonaria por su 25 aniversario que ha usado para crear la productora Annapurna Pictures".

Los dos hijos se han convertido en grandes cineastas: Megan Ellison apareció como unas de las 100 personas más influyentes en 2014 de la revista Timepor su trabajo en producciones independientes así como en Zero Dark Thirty, Her o La gran estafa americana. David Ellison, por su parte, estuvo involucrado en películas de acción como Star trek beyond

Larry Ellison también ha firmado en Giving Pledge. Como ya informó Business Insider gracias a Madeline Stone y Biz Carson, "Ellison se comprometió a donar el 95% de su riqueza a causas benéficas, especialmente a su fundación médica

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, tiene dos hijas con su mujer, Priscilla Chan.

Zuckerberg y su mujer Priscilla Chan con su hija mayor Max.
Zuckerberg y su mujer Priscilla Chan con su hija mayor Max.Facebook

Zuckerberg y Chan tienen dos hijas juntos. Maxima nació en 2015. Su segunda hija, August, nació dos años más tarde, en 2017. La fortuna de Zuckerberg es de un total de 62.300 millones de dólares, lo que lo convierte en la octava persona más rica del mundo.

Zuckerberg y Chan también han firmado en Giving Pledge. Biz Carson informó que la pareja tiene planes de donar el 99% de la fortuna que han conseguido gracias a Facebook. 

Michael Bloomberg tiene dos hijas, 36 y 40 años, con Susan Brown.

Michael Bloomberg y su hija menor Georgina.
Michael Bloomberg y su hija menor Georgina.Dimitrios Kambouris/Getty

Bloomberg, el fundador de Bloomberg y anterior alcalde de Nueva York, es el 9 de la lista. Su fortuna asciende a un total de 55.000 millones de dólares. Georgina y Emma, sus hijas, solo heredarán parte de la fortuna ya que el multimillonario donará mucho dinero a Giving Pledge.

Georgina apareció en el documental de 2003 "Born Rich".

Larry Page tiene dos hijos de 8 y 10 años con su mujer Lucy

Larry Page y Lucy Page.
Larry Page y Lucy Page.Steve Jennings/Getty Images for MerchantCantos

El cofundador de Google tiene dos niños que nacieron en 2009 y 2011. Rachel Premack de Business Insider informó que "Page lleva su vida muy de manera muy privada y no se sabe si el pequeño es un niño o una niña. El mayor es un chico".

Page fundó Google en 1998 Sergey Brin un compañero de Standford. Es otro multimillonario que ha firmado en Giving Pledge, y su fortuna según Forbesestá en los 50 mil millones de dólares.

Mukesh Ambani es la persona más rica de Asia y tiene 3 hijos, todos ellos en sus 20, con su mujer, Nita

Los Ambanis de izquierda a derecha: Akash, Anant,Isha, Nita y Mukesh.
Los Ambanis de izquierda a derecha: Akash, Anant,Isha, Nita y Mukesh.Reuters

Ambani, presidente de Reliance Industries, tiene una fortuna de 50 mil millones de dólares.

Sus tres hijos, Anant (23 años) y las gemelas Isha y Akash (27 años), están involucradas en la compañía. Isha se casó con el farmacéutico e inversor de bienes raices Anand Piramal en diciembre de 2018. La boda fue realmente extravagante: incluía una pedida de mano en Lake Como, conciertos privados de John Legend y Beyonce y una ceremonia con 600 invitados.

Sergey Brin tiene dos hijos en primaria. Brin estuvo casado con Anne Wojcicki, la CEO de 23andMe

Anne Wojcicki y Sergey Brin en 2014.
Anne Wojcicki y Sergey Brin en 2014.Steve Jennings / Stringer

Brin y Wojcicki se casaron en 2007 y se divorciaron en 2015. La pareja tiene dos hijos juntos. Su hijo Benji Wojin nació en 2008; su hija, Chloe Wojin nació en 2011.

Brin tiene un total de 53 mil millones de dólares, lo que lo convierte en la 14 persona más rica del mudndo y su expareja tiene un patrimonio de 440 millones de dólares. Sus hijos van a heredar una auténtica fortuna. 

Steve Ballmer tiene tres hijos con su mujer Connie.

Steve Ballmer y Connie Ballmer.
Steve Ballmer y Connie Ballmer.AP/Evan Vucci

Actualmente retirado, el ex director ejecutivo de Microsoft, se casó con su mujer Connie en 1990. Juntos, han tenido tres hijos. Ocupan el puesto número 19 de la lista de Forbes con aproximadamente 48 mil millones de dólares.

Ballmer fue CEO de Microsoft desde 2000 hasta 2014. Es propietario de Los Angeles Clippers.

El magnate tecnológico Michael Dell tiene 4 hijos con su mujer Susan. Su hija mayor tiene alrededor de 26 años

Michael y Susan Dell con dos de sus cuatro hijos.
Michael y Susan Dell con dos de sus cuatro hijos.Getty Images Robert Daemmrich Photography Inc / Contributor

Desde que fundó Dell, ha engrosado una fortuna de 41.700 mil millones de dólares. Michael y Susan Dell tienen 4 hijos: Zachary, Alexa, Juliette y Kira. Los cuatro fueron criados en la casa de la familia – conocida como "The Castle" – en Austin, Texas. 

La hija mayor, Alexa, está en sus 20 y se ha comprometido con el multimillonario Arshia Harrison Refoua. Trabaja como asesora en Bumble, una aplicación de citas y cuenta con una cuenta de Instagram realmente potente.

David Thomson, el heredero de la fortuna de Thomson-Reuters, tiene 6 hijos de sus cuatro matrimonios

David Thomson.
David Thomson.Mark Blinch/Reuters

Thomson ocupa el puesto número 27 de la lista de Forbes con una fortuna de 32.500 millones de dólares.

La fortuna le llegó de manos de su abuelo que fundó la agencia de publicidad y medios, lo que convirtió a su familia en la más rica de Canadá. Una de sus hijas fue citada en Instagram como una de los niños más ricos de Toronto.

Wang Jianlin, uno de los hombres más ricos de China, tiene un hijo en los 30

Wang Sicong, el único hijo del multimillonario Wang Jianlin.
Wang Sicong, el único hijo del multimillonario Wang Jianlin.Getty Images / VCG / Contributer

Wang Sicong, hijo de Wang Jianlin, es el único heredero de los 22.600 millones de dólares de la fortuna de su padre. Como informó South China Morning Post, el chico ya ha recibido parte de la herencia y trabaja como inversor, pero no está interesado en dirigir la compañía de su padre.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.