Eve, la hija de Steve Jobs, recomienda ahora el iPhone 14 tras burlarse de él hace unos meses

Britney Nguyen
| Traducido por: 
Eve Jobs recomienda ahora el iPhone 14 tras burlarse de él hace unos meses

Vianney Le Caer/Invision/AP

  • Eve, la hija del cofundador de Apple Steve Jobs, ha declarado a The Strategist que "no puede vivir sin" su iPhone.
  • Sin embargo, Jobs compartió en una historia de Instagram un meme en el que se burlaba del iPhone 14.

Eve Jobs no puede vivir sin los nuggets vegetales, las bebidas energéticas Celsius y el iPhone 14, el mismo modelo de teléfono del que se burló en Instagram hace unos meses.

La hija del difunto cofundador de Apple Steve Jobs contó a The Strategist cuáles son las 9 cosas sin las que "no puede vivir", y en la lista incluía el último iPhone que salió a la venta en septiembre.

Pero en el momento del lanzamiento, la joven de 24 años no parecía muy impresionada con el último modelo.

Eve Jobs, hija de Steve Jobs, guarda una camiseta especial creada por su padre en la época del Apple I: "Eve tuvo la idea correcta"

Jobs publicó en sus historias de Instagram un meme de un hombre sosteniendo una camisa doblada idéntica a la que tiene puesta que dice: "Yo cambiando de iPhone 13 al iPhone 14 después del anuncio de Apple de hoy."

Ni Apple ni un representante de Jobs han querido hacer declaraciones a Business Insider a este respecto. Este medio tampoco ha confirmado si Jobs utiliza realmente el iPhone 14.

"Voy a ser breve", comenzó Jobs en la entrevista con The Strategist sobre el iPhone 14. "Es una herramienta para creadores de contenido y una obra maestra del diseño estético. Ha cambiado la forma en que todos hemos vivido nuestras vidas y, en pocas palabras, lo que pienso de todo esto es que es una genialidad."

Tampoco la heredera de Apple incluyó otro dispositivo tecnológico de la familia Apple en su lista de "cosas sin las que no puedo vivir".

Jobs es la menor de los 4 hijos de Steve y una de sus hijas con Laurene Powell Jobs. Se licenció en Ciencias, Tecnología y Sociedad por la Universidad de Stanford en 2021. También es modelo y una consumada amazona, que una vez dijo a World of Showjumping que competir en los Juegos Olímpicos y en los Juegos Ecuestres Mundiales "sería un sueño."

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.