Este móvil de menos de 200 euros es la oferta del día en Amazon

Iván Cernadas
Honor 10 Lite
Honor 10 Lite

Aunque Xiaomi es una de las marcas del momento dentro de la gama media, ese es un terreno en el que tiene un duro competidor: Huawei, que es número uno en ventas en España y además cuenta con una segunda marca, Honor, enfocada a un público más joven.

Este miércoles la gran oferta del día activa en Amazon es precisamente la del Honor 10 Lite. El descuento rebaja el precio del terminal en más del 20% para dejarlo en 189 euros, aunque solo por tiempo limitado. 

Se trata de un móvil de gama media con algunas características propias de dispositivos más caros, como por ejemplo su batería con carga rápida, el sistema de desbloqueo facial o la conectividad NFC.

La pantalla de 6,2 pulgadas es grande, algo que cada vez reclaman más los usuarios —acostumbrados a ver vídeos y pasar horas jugando a videojuegos con el smartphone— y, además de contar con resolución Full HD+ permite mejorar la calidad de la pantalla  ajustando aspectos como la saturación y la temperatura del color. Si quieres saber cómo consulta este tutorial de Computer Hoy.

Otro aspecto importante es la opinión de la gente, de hecho, el Honor 10 Lite destaca por sus buenas críticas y análisis en Amazon donde cuenta con una puntuación de 4,6 sobre 5. 

Muchos de los usuarios destacan su batería y prestaciones como es el caso de Sergi que lo define así:

  • "Teléfono con excelentes prestaciones, muy rápido y un diseño elegante. La batería aguanta muy bien de momento".

Y no es la única persona que habla maravillas del rendimientoIsabel por ejemplo afirma lo siguiente: 

  • "Funciona muy bien, nada que envidiar a otros en calidad".

Lo mismo sucede con las fotos, otra opinión de Juan Sebastian Rivas Bielva analiza su potencial:

  • "Se defiende muy bien con las fotos. La IA funciona correctamente y con poca luz rinde muy decentemente".

Dejamos para el final el tema de la imagen y fotografía que no desentona, todo lo contrario, el Huawei Honor 10 Lite monta en la parte trasera un sensor doble de 13 MP y 2 MP potenciado por un sensor de profundidad e inteligencia artificial que permite grabar vídeo en una resolución máxima de QHD 2K.

El sensor de la cámara se comporta estupendamente a la hora de sacar excelentes imágenes al igual que la cámara delantera según comenta Eduardo Álvarez en su análisis en profundidad para Computer Hoy. La parte frontal trae una cámara para selfies de 24 MP y deja hacer videollamadas en alta calidad. 

En definitiva, si estás planteándote cambiar de móvil y te gusta la gama media, esta oferta del Huawei Honor 10 Lite en Amazon es para pensárselo.

Consigue en Amazon el Huawei Honor 10 Lite por 189 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.