Honor lanza 3 nuevos productos en España: el 9X Pro, los Magic Earbuds y el MagicWatch 2 con precios muy ajustados como principal seña de identidad

Honor 9X Pro
  • Honor ha presentado sus nuevos productos para este año: su smartphone 9X Pro, los auriculares Magic Earbuds con cancelación de ruido y el MagicWatch 2, una actualización de su reloj inteligente. 
  • Los tres productos ya se pueden reservar a un precio de 199 euros, 79,99 euros y a partir de 129,99 euros, respectivamente. 
  • Esto se trata de una oferta de lanzamiento de su nueva web que se lanzará el próximo 12 de mayo en donde también habrá muchas ofertas en otro tipo de productos. 
  • Una vez acabe la oferta, el precio subirá a 249,99 euros, 99,99 euros y a partir de 169,99 euros, respectivamente.  
  • Descubre más historias en Business Insider España

Honor ha presentado tres nuevos productos con los que quiere seguir conquistando al mercado de la gama media a un precio muy atractivo: su smartphone 9X Pro, los auriculares Magic Earbuds con cancelación de ruido y el MagicWatch 2, una actualización de su reloj inteligente

Además, también han aprovechado para presentar su nueva web que se lanzará el próximo 12 de mayo en España en donde se podrán disfrutar de ofertas en cientos de productos de la marca y un coste más bajo que en otros proveedores, ya que no hay intermediarios. 

Lo mejor es que para celebrar el lanzamiento de la plataforma, los tres nuevos productos que han presentado gozarán de un descuento temporal.

Leer más: Los 8 mejores móviles por menos de 200 euros que puedes comprar en 2020

Honor 9X Pro: 48 megapíxeles por menos de 250 euros

Honor 9X Pro

El Honor 9X Pro destaca, principalmente, por una triple cámara trasera con 48 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente de apoyo de 2 megapíxeles. También vendrá con un modo noche denominado AIS Super Night Mode 2.0 que promete unas fotografías muy interesantes. 

El teléfono estará movido por una Kirin 810 que promete ofrecer un rendimiento a la altura de los teléfonos más premium del mercado y un sistema de refrigeración del que han explicado que logra que el teléfono no se caliente aunque pases muchas horas jugando. 

Tendrá una pantalla de 6,59 pulgadas coronada por una cámara selfie de 16 megapíxeles y una batería de 4.000mAh capaz de aguantar el día sin problemas y mucho más

Eso sí, no contará con servicios de Google tras el veto de Trump a Huawei y continúa apostando por la AppGallery, la cual sigue creciendo poco a poco. 

El Honor 9X Pro tendrá un precio de 249,99 euros, pero se podrá adquirir por 199,99 euros del 12 al 14 de mayo con motivo de la celebración de la apertura de la web. 

Honor Magic Earbuds, unos auriculares con cancelación de ruido

Earbuds HONOR

Los Honor Magic Earbuds vienen con la intención de ponérselo difícil a dispositivos similares, ya que ofrecerán cancelación de ruido híbrida con tres micrófonos que prometen eliminar el ambiente externo y buen sonido por bandera. 

Los auriculares se podrán comprar por 79,99 euros del 12 al 19 de mayo y después pasará a costar 99,99 euros. 

La renovación de su smartwatch viene pisando fuerte: así es el  Honor MagicWatch 2

MagicWatch 2

El Honor MagicWatch 2 vendrá en dos tamaños diferentes: uno de 46mm y otro de 42mm. El dispositivo destaca principalmente por una pantalla de 800 nits de brillo, algo perfecto para verlo a la luz del sol y una batería que promete 2 semanas de autonomía. También contará con funcionalidad Always-On Display y más de 1.400 diseños para personalizar la esfera.

Como es habitual en estos dispositivos, existirán cientos de aplicaciones para fitness, salud o muchas otras actividades y contará con la posibilidad de recibir y contestar llamadas. 

El MagicWatch 2 de 46mm se podrá comprar por 129,99 euros del 12 al 19 de mayo, momento en el que subirá su precio a 179,99 euros. El de 42mm vendrá con unos Bluetooth Earphones y habrá dos opciones: uno negro que se podrá comprar por 129,99 euros y otro dorado por 149,99 euros, precio que subirá hasta los 169,99 euros y 199,99 euros tras el final de la promoción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.