Huawei anuncia sus nuevos relojes inteligentes Watch GT 4 con mejoras de salud y precios para romper el mercado

Manu Contreras
Huawei Watch GT 4
  • Huawei renueva por segunda vez este año su gama de relojes inteligentes con dos nuevos integrantes, Huawei Watch GT 4 en 41 y 46 mm.
  • Huawei apuesta por un gran diseño, mejorando sus funciones deportivas y de salud, siendo compatible tanto con móviles de Apple como Android.

Huawei sigue apostando por una serie de accesorios en un gran ecosistema de productos que cada vez tienen menos que ver con los móviles. Aunque este año han lanzado nuevos relojes inteligentes, el gigante chino ha lanzado los nuevos smartwatch Huawei Watch GT 4 en dos tamaños.

La empresa todavía se encuentra bajo un embargo de EE.UU. que le impide fabricar, entre otras cosas, nuevos móviles con servicios de Google o con conexión 5G, aunque parece que han logrado encontrar un camino con una asociación con Xiaomi.

Lo que no ha parado de lanzar son productos como portátiles, pulseras de actividad, relojes inteligentes de alta gama o auriculares inalámbricos.

Los nuevos Huawei Watch GT 4 llegarán en dos tamaños, el de 46 mm y en 41 mm con un diseño más femenino que forma parte de una nueva estrategia enfocada al diseño y la moda.

El fuerte de los nuevos Watch GT 4 de Huawei es el diseño. El modelo de 46 mm es más grande, con una pantalla redonda de 1,43 pulgadas y con una caja de acero inoxidable octagonal que cuenta con una gran influencia en los relojes tradicionales suizos. El modelo de 41 mm tiene una pantalla redonda de 1,32  pulgadas.

Los dos modelos tienen dos botones, uno principal con una corona giratoria y con respuesta háptica y otro botón secundario para acceder a los entrenos o como acceso directo personalizable.

Huawei ha mejorado varios aspectos relacionados con el deporte, con más de 100 modos de actividad, entre los que se encuentran fútbol, pádel o eSports. También han mejorado el aspecto de la salud, con el sistema TruSeen 5.5 que mide la frecuencia cardiaca 24/7, TruSleep que mejora la calidad del seguimiento del sueño y Cycle Calendar, un sistema para controlar el ciclo menstrual que ahora utiliza, entre otros sensores, el termómetro en la muñeca.

El Huawei Watch GT 4 de 46 mm con correa de acero inoxidable costará 369,90 euros, con una correa verde de nilon por 260,00 euros, con una correa de cuero por 269,90 euros y el modelo más barato con correa de silicona por 249,90 euros.

Huawei Watch GT 4 de 41 mm tendrá tres modelos disponibles, con correa de piel blanca por 249,90 euros, plateado con correa de eslabones por 399,90 euros y el modelo dorado por 299,90 euros.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: