Los invitados de El Hormiguero irresistibles de la semana 13 al 16 de noviembre

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero.
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero.
  • Estos son los invitados de El Hormiguero en la semana del 13 al 16 de noviembre.
  • Dos presentadores, un dúo musical y un modelo acudirán a divertirse con Pablo Motos y compañía, además de anunciar sus nuevos proyectos. 

El Hormiguero afronta la tercera semana de noviembre con tres invitados y un dúo que se divertirán con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas, y te divertirán del lunes 13 al jueves 16 de noviembre. Estas son las celebridades de la televisión, la pasarela y la música que acudirán al plató de Antena 3 esta semana. 

Y como siempre, aparte de la parte central de la entrevista, El Hormiguero contará con las secciones habituales, como los experimentos científicos de Marron y las tertulias de la actualidad y de los cómicos. 

El lunes El Hormiguero comienza fuerte con Josep Pedrerol

Josep Pedrerol en El Hormiguero

Atresmedia

Comienza y terminará fuerte, cerrando el círculo, porque como verás, el jueves acuda otra estrella televisiva (una pista: tanto o más imitada que Pedrerol). Pero vamos con el presentador de El Chiringuito de Jugones en Mega y de Jugones en La Sexta

No viene a presentar, como suele ser habitual, ningún proyecto o novedad. El Chiringuito va tan bien que no hace falta. Pero sí acude para hablar de la prolija actualidad deportiva. Seguro que dará jugosa información, quién sabe si de algún fichaje de invierno en ciernes o del eterno tema Mbappé. 

Andy y Lucas visitan el martes El Hormiguero

Andy y Lucas en El Hormiguero

Atresmedia

El martes pasamos a la música. No falta casi ninguna semana una estrella o grupo de la canción, en este caso un dúo mítico del panorama español compuesto por Andrés Morales y Lucas González. Los andaluces cumplen 20 años en la música y lo celebran con una gran gira de conciertos en 2024. 

Pero no es el único anuncio, sino que se ha adelantado también una sorpresa que traen a El Hormiguero. ¿Será una actuación, un tema inédito...? El martes lo verás. Tras 8 álbumes de estudio y 3 recopilatorios, siguen en la brecha.

El miércoles, David Gandy

Esta semana verás un debut en el programa, un invitado que nunca ha estado en el plató de El Hormiguero y que quizá no le conozcas, pero es uno de los modelos más solicitados y mejor pagados del mundo y seguro que te suena de alguna campaña. 

Se llama David Gandy, es británico y acude al plató de Antena 3 para hablar de sus proyectos y conocer su impresionante carrera profesional. ¿Ya le reconoces? Sí, es el de las campañas del perfume de Dolce & Gabbana

Gloria Serra cierra la semana en El Hormiguero

Gloria Serra en El Hormiguero

Atresmedia

El Hormiguero abre y cierra la semana con un presentador, en este caso presentadora, como Josep Pedrerol, referente pero no en deportes, sino en reportajes de investigación, con su voz y estilo inconfundibles. Por eso, como se apuntaba antes, es lógico que sea tan imitada como Pedrerol. Es la periodista Gloria Serra, esta vez como invitada, tras ser colaboradora del programa.

Serra acude para hablar con Pablo Motos y presentar la última entrega de Equipo de Investigación, La estafa de las falsas inversiones, y de cómo se usa la imagen de famosos para timar y estafar al incauto ciudadano. Seguro que adelanta algo del programa y consejos para no caer en trampas que incluso el presentador ha confesado que cayó. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.