El iPhone 15 tendrá una pantalla más grande gracias a unos biseles más delgados, según los últimos rumores

- El iPhone 15 podría contar con una pantalla más grande gracias a tener unos biseles más delgados, tanto para la versión Pro como para el Pro Max.
- También se habla de la posibilidad de bordes curvos, como los que ya ofrece el Apple Watch.
Todavía queda mucho tiempo para que Apple presente al sucesor del iPhone 14, pero ya han empezado a circular rumores sobre el iPhone 15 y todo lo que tendrá en su interior.
Lo último que circula por la red es que el nuevo buque insignia de Apple tendrá una pantalla más grande, gracias a que tendrá unos biseles más delgados.
Tal y como apunta el insider ShrimApplePro, del que se hace eco Phone Arena, que ha acertado algunos puntos de dispositivos de Apple en el pasado, es más que probable que el iPhone 15 Pro y su versión Pro Max tengan un bisel más pequeño.
Para dejarlo claro: una reducción del marco, llevaría a un aumento del espacio útil de la pantalla, por lo que no tendría que crecer en dimensiones para que el panel fuese de mayor tamaño.
Es decir, se mantendría el tamaño de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas de los modelos iPhone 14 y iPhone 14 Pro y iPhone 14 Plus y iPhone 14 Pro Max, respectivamente, pero con un ligero aumento del panel.
Sí, tal y como explica en su tuit, el tamaño del iPhone 15 mantendría el mismo diseño que el iPhone 14, pero la pantalla sería ligeramente más grande.
También se puede leer en la publicación que el iPhone 15 Pro Max podría tener bordes curvos, para así asemejarse al diseño del actual Apple Watch.
Hay que dejar claro que de momento son todo rumores y habrá que esperar a septiembre para que Apple desvele su nuevo buque insignia junto con, seguro, alguna que otra sorpresa, pero lo cierto es que, viendo las filtraciones, tiene una pinta fabulosa.
No se verá el rumoreado iPhone 15 Ultra, pero se espera que la Dynamic Island se extienda a toda la familia, desaparezcan los botones táctiles por vibración háptica, haga acto de presencia el procesador Bionic A17 y, como no, se dirá adiós al cable Lighting por el USB-C para ajustarse a la normativa europea
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.