Jack Dorsey dice que Alexandria Ocasio-Cortez está petándolo en Twitter, pero Elon Musk es su tuitero favorito

| Traducido por: 
Business Insider España
El CEO de Twitter, Jack Dorsey.
El CEO de Twitter, Jack Dorsey.Drew Angerer/Getty Images
  • El CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha contado a la web tecnológica Recode que Elon Musk es su usuario de Twitter favorito.
  • Dorsey asegura que respeta los "altibajos" de Musk en Twitter, que continuamente lo sitúan en el centro de la polémica.
  • También apunta que la demócrata Alexandria Ocasio-Cortez está "dominando" la red social.

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha dado este martes una entrevista a Kara Swisher, del medio especializado en tecnología Recode, y sí, lo has adivinado: hablaron de Twitter.

Swisher ha apretado las tuercas a Dorsey para que le dé respuestas concretas a sus preguntas. Tras preguntarle sobre sobre la responsabilidad de la tecnología, sobre Donald Trump, y sobre las polémicas que se producen en su plataforma, Swisher le ha interrogado sobre quién cree es el usuario más "influyente" de Twitter.

A lo que Dorsey ha contestado: Elon Musk.

El mismo Musk incluso entró en la conversación en Twitter, sintiéndose alagado.

Muchos de los tuits de Musk son polémicos y en otros habla de su pasión por la tecnología, pero los "altibajos" de los que habla Dorsey hacen referencia a los que tienen repercusión fuera de la red.

El año pasado los tuits de Musk dieron mucho que hablar después de que tuitease que privatizaría Tesla, lo que llevó a que la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) lo sancionase a él y a Tesla con multas de 20 millones de dólares (18 millones de euros).

Leer más: Elon Musk dimitirá como presidente de Tesla y pagará una multa de 20 millones de dólares: acuerdo con la SEC

Swisher también preguntó a Dorsey por la nueva estrella del partido demócrata estadounidense, Alexandria Ocasio-Cortez.

Dorsey ha respondido que Ocasio-Cortez está "petándolo en la red".

Ocasio-Cortez contó en enero a Business Insider que escribe ella misma todos sus tuits pero que muchos "nunca salen a la luz".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.