Jack & Jones deja KO a Timberland: sus botas 100% piel están en oferta y cuestan la tercera parte

Eduardo Álvarez
JACK & JONES Jfwstoke

Jack & Jones

Seguramente las has visto muchas veces y puede que hasta hayas tenido unas botas similares, y es que prácticamente todas las marcas de calzado venden un modelo clásico así, sobre todo una de referencia como Timberland, la más popular de todas.

No obstante, en este sentido hay una marca que sí que ha decidido tirar la casa por la ventana y es Jack & Jones, que en Amazon ha rebajado sus botas clásicas de piel en color miel a solo 58 euros en varias tallas, desde la 40 a la 46 con la excepción de la 43.

Casi sobra decir que es un precio muy pero que muy bajo no ya para el que suele tener este modelo, que también, sino sobre todo para lo que cuestan otros modelos que se parecen, como las propias Timberland, que se van por encima de los 150 euros.

Jfwstoke Boot

Estas botas de piel impermeable son ideales para vestir casual, resistentes y bastante cómodas en los días de lluvia.
Jfwstoke Boot-1704297596324

No hay que perder de vista que son unas botas hechas 100% con piel de vaca, y el calzado que es de piel de verdad suele ser bastante caro, por eso sorprende ver unas botas así de robustas y tan populares rozar los 50 euros.

Las principales características de estas botas es que resisten muy bien el paso del tiempo si las cuidas como es debido y que son increíblemente cómodas, en especial en invierno, ya que aíslan los pies del frío por completo.

No solo eso sino que además incluso andando con ellas sobre terreno desigual no vas a tener problemas, porque la suela es bastante gruesa y además la zona del tobillo queda muy bien fijada si te las atas bien, evitando posibles torceduras.

Carmen Solomons en la New York Fashion Week

Lo habitual es que estas botas de Jack & Jone cuesten casi 80 euros, pero en este caso la marca y sobre todo Amazon han dado un paso adelante. Es la tienda quien tiene el producto y gestiona el envío, y eso tiene bastantes ventajas para los usuarios.

Por ejemplo, el envío es gratuito tengas o no cuenta de Amazon Prime, y así es siempre en los pedidos de 35 euros o más. Además si tienes Prime tanto mejor, pues te puede llegar en apenas 24 horas a casa, aunque depende en buena medida de la zona del país en la que vivas.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: