Juegos gratis para este fin de semana: 'Overcooked 2', 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege' y más

Juegos gratis para el fin de semana del 18 de junio

Como cada viernes, aquí te dejo con una pequeña lista de juegos que podrás jugar gratis durante el fin de semana en PlayStation, Xbox y PC

Recordarte también que para los juegos de Xbox y PlayStation necesitas de una cuenta de Xbox Live Gold o PlayStation Plus respectivamente, mientras que el juego semanal de Epic Games —en este caso son dos— te lo quedarás para siempre una vez lo descargues. 

Juegos gratis para el fin de semana del 18 de junio

Tom Clancy's Rainbow Six Siege (Xbox, PlayStation, PC)

Un shooter táctico multijugador en donde tendrás que formar equipo con tus amigos para controlar a un equipo de élite y salvar a los rehenes que tienen presos unos delincuentes o ponerte en la piel de los maleantes para justo lo contrario. 

Overcooked 2 (PC)

Overcooked! 2 es un juego en el que tendrás que llevar una cocina y seguir las comandas de las personas que van a tu restaurante. Poco a poco se va complicando hasta recibir algunos pedidos simplemente hilirantes. ¿Lo mejor? Es que tiene modo cooperativo tanto local como online. 

Hell is other Demons (PC)

Un pequeño roguelike de disparos y plataformas donde al ritmo de una banda sonora synthwave tendrás que enfrentarte contra demonios y poderosos jefes finales que te van a poner contra las cuerdas y todo ello adornado con un estilo gráfico muy curioso. 

Verdun (Xbox)

Un shooter multijugador online que tiene como marco de batalla la Primera guerra Mundial. Vivirás de primera mano las cruentas y despiadadas batallas en las trincheras y formarás equipo con tus amigos para tratar de alzarte con la victoria. 

PGA Tour 2K21 (Xbox)

El juego para los amantes del golf. 

Un título muy completo con un montón de figuras del deporte que podrás escoger sin problemas para competir en los torneos más prestigiosos del mundo o bien crearte a tu propio personaje para llevarlo a la gloria. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.