Juegos gratis para este fin de semana: 'Diablo III: Reaper of Souls' y 'Sunless Sea' como grandes reclamos

Diablo III Switch
  • Como cada viernes, te dejo los videojuegos que las compañías ponen a disposición del público para disfrutarse de manera gratuita durante el fin de semana. 
  • En esta ocasión, la lista se queda un poco corta, pero puedes perderte en ellos durante horas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Nuevo viernes, nuevos juegos gratis para jugar este fin de semana

En esta ocasión la lista es más corta de lo habitual y tan solo hay títulos disponibles para Xbox, a través de los Free Play Days, y el clásico regalo de Epic Games para los jugadores de PC.

Como siempre, recordarte que los juegos de consola requieren estar suscrito al servicio online correspondiente como PlayStation Plus, Xbox Live Gold o Nintendo Switch Online, mientras que la propuesta de Epic Games te la quedas para siempre una vez la añadas a tu biblioteca. 

Una vez dejado claro este punto clave, en esta ocasión hay 3 juegos gratis que podrás jugar este fin de semana en donde destaca, sin lugar a dudas, Diablo III: Reaper of Souls

El clásico juego de rol de Blizzard, que es uno de los Free Play Days de Microsoft para Xbox, te llevará a encarnar a un héroe a tu elección para embarcarte en un mundo lleno de peligros y pruebas en donde tendrás que erradicar el mal del mundo. Lo mejor es que esta edición trae consigo todo el contenido que se ha ido lanzando a lo largo de los años, así que tienes horas y horas por delante. 

20 videojuegos prometedores que te rompieron el corazón cuando supiste que se habían cancelado

Si no te da tiempo a terminarlo durante este fin de semana y te quedas enganchado a la propuesta, lo tienes por 23 euros y así te lo quedas para siempre. 

El otro juego de los Días de Juego Gratis es Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix, un juego de carreras con los personajes de Nickelodeon como protagonistas y en donde podrás escoger entre 30 corredores como Bob Esponja, Patricio o Las Tortugas Ninja para correr en cientos de alocados circuitos a tu disposición. 

Una propuesta perfecta para los más pequeños de la casa, que si luego decides quedarte, puedes comprar por 19,99 euros en vez de los 39,99 euros habituales. 

Por último, toca hablar de la propuesta más sugerente entre los juegos gratis para el fin de semana: Sunless Sea

El juego semanal de Epic Games es una especie de aventura narrativa de rol en donde manejarás un barco de vapor por un mundo lleno de peligros. Te espera mucho texto con decisiones importantes que pueden llevar a tu tripulación a la muerte o a la salvación, mucha exploración y horas por delante de decisiones. Eso sí, tristemente está en completo inglés

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.