Los juegos de PlayStation Plus de marzo 2022

Los juegos de PlayStation Plus de marzo 2022

Como es habitual en estas fechas, Sony ha anunciado los juegos gratis de marzo para PlayStation Plus y lo cierto es que este mes no está nada mal. 

Un total de 4 juegos con propuestas muy diferentes en donde seguro que encuentras algo que te encaja y que podrás descargar a partir del martes 1 de febrero. Mientras tanto, si todavía no lo has hecho, puedes descargar para añadir a tu biblioteca y quedarte hasta que canceles tu suscripción los juegos de febrero

El título más interesante de los juegos de PS Plus de marzo 2022 es Ghostrunner

Un fabuloso juego de acción en primera persona en donde manejas a un ninja que hace parkour en un mundo cyberpunk. ¿La gracia? Tanto tú como tus enemigos tenéis uno o 2 toques de vida, por lo que debes moverte a toda velocidad por los escenarios saltando por las paredes y utilizando un sinfín de habilidades para encontrar la mejor ruta para acabar con tus enemigos. 

En segundo lugar, podrás descargar Ghost of Tsushima: Legends, una expansión independiente de la obra original que apuesta por una vertiente online cooperativa en donde debes enfrentarte a un montón de misiones de supervivencia pensadas para 2 o 4 jugadores. Júntate con tus amigos y acaba con todo lo que se mueve planeando tu estrategia con mucho cuidado.

5 ajustes que conviene desactivar en tu nueva PS5 para poder disfrutar plenamente de la consola 

También vas a poder disfrutar de ARK: Survival Evolved. Un juego de supervivencia online multijugador masivo en donde te pones en la piel de un personaje que debe hacer todo lo posible por salir adelante en un mundo prehistórico plagado de dinosaurios. Recolecta, crea, construye e incluso doma a los animales más peligrosos del entorno para montar sobre ellos y hacerte con el control de la isla. 

Por último, para los amantes de los juegos de coches, tienes Team Sonic Racing. Una obra que toma inspiración de Mario Kart, pero ambientado en el universo de Sonic. ¿El resultado? Un montón de pistas alocadas, power-ups de todo tipo y una cosa bien clara: puede ganar cualquiera. Aunque vaya último en la última curva. 

Además de los juegos de PS Plus de marzo, Sony también ha anunciado algunos títulos que llegarán a PS Now en el próximo mes donde destaca Shadow Warrior 3, que se lanza el 1 de marzo en todas las consolas y que puede dejar algunas pistas de ese Project Spartacus de la compañía japonesa con la que quiere plantar cara a Xbox Game Pass. 

Otros artículos interesantes:

Sony compra Bungie, el estudio creador de videojuegos como 'Destiny' o 'Halo', por 3.200 millones

Trucos y consejos para limpiar correctamente tu PS5 (¡cuidado con la garantía!)

Cómo vincular tu perfil de Discord con tu cuenta de PlayStation Network tengas PS4 o PS5 fácilmente

Te recomendamos