Los juegos gratis de Xbox Live Gold para marzo de 2022

Xbox Live Gold marzo 2022

Como es habitual por estas fechas, Microsoft ha anunciado los juegos gratis con Xbox Live Gold de marzo 2022 que, como siempre, incluye 2 títulos de Xbox One y otros 2 de Xbox 360 que podrás añadir a tu biblioteca y quedarte hasta que canceles el servicio. 

Una membresía que está dentro del paquete Xbox Game Pass Ultimate, así que al final se trata de una tanda de juegos extra que sumar al catálogo y que en esta ocasión no apuntan demasiado alto. 

De momento, algunos juegos del mes pasado siguen disponibles, así que si no te los has bajado, hazlo cuanto antes, pero ahora toca hablar de los 4 juegos de Xbox Live Gold de marzo 2022. Son los siguientes: 

  • The Flame in the Flood: Entre 1-31 de marzo
  • Street Power Soccer: Entre el 16 de marzo y 15 de abril
  • Sacred 2 Fallen Angel: Entre 1-15 de marzo
  • SpongeBob’s Truth or Square: Entre 16-31 de marzo

El más destacado de los juegos deXbox Live Gold de marzo, sin duda alguna, es The Flame in the Flood. 

Un título de supervivencia en el que una joven y su perro tienen que atravesar un río que se ha desbordado y ha inundado la carretera. Tendrás que ir parando por el descenso para conseguir recursos y atender a variables como el frío, el hambre o la muerte. 

Por su parte, Street Power Soccer 2 es un juego de fútbol callejero de corte muy arcade en donde los jugadores incluso tienen superpoderes que puedes aprovechar para alzarte con la victoria en terrenos de juego totalmente inverosímiles. 

Nadie está "ganando" la guerra de consolas: Sony, Nintendo y Microsoft se enfrentan a problemas en la cadena de suministro e inventario limitado, según los expertos

Para los que les gusten los RPG, tienes Sacred 2 Fallen Angel, un juego de 2008 en donde podrás elegir facción y sumirte en un mundo lleno de misiones, personajes y combates con una experiencia adaptada para un solo jugador o para varios. 

Por último, SpongeBob's Truth or Square es un título de plataformas y acción protagonizado por el carismático Bob Esponja en donde deberás buscar la receta perdida de Burger Cangreburger para el próximo aniversario de Crustáceo Crujiente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: