Lidl se adelanta al verano y pone a la venta sus tablas de paddle surf, kayaks y tablas para yoga en el agua

Lidl se adelanta al verano y pone a la venta sus tablas de paddle surf, kayaks y tablas para yoga en el agua

Darrin Zammit Lupi/Reuters

  • Las marcas y los grandes establecimientos suelen adelantarse al verano con el lanzamiento de sus artículos y promociones estacionales.
  • Enfocado en las personas que quieren hacer deporte en verano, Lidl pone a la venta tablas de paddle surf, kayaks, remos y tablas para practicar yoga en el agua, por precios de hasta 400 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El inicio del verano lo marca oficialmente el 21 de junio en el calendario, pero eso no impide que las marcas y los grandes establecimientos empiecen su verano particular bastante antes.

Es el caso de Lidl, tercera cadena de supermercados por volumen de cuota en España, que ya ha dado el pistoletazo de salida a la campaña veraniega con el lanzamiento de sus productos estacionales.

Con el objetivo de atraer a los clientes interesados en practicar deporte en verano, Lidl ha puesto a la venta una tabla de paddle surf multifuncional e hinchable, que anuncia como ideal para deportes acuáticos con o sin vela, y que tiene un precio de 399,99 euros.

Con un pie de mástil universal para vela, batería o soporte para remo, tiene unas medidas de 320 x 84 x 15 cm una vez inflada, presenta una superficie antideslizante para ofrecer un agarre seguro y permite transportarse de forma fácil gracias a su embalaje compacto.

La cadena alemana también cuenta con una tabla de paddle surf creada especialmente para la práctica de yoga sobre el agua, una actividad que ha ganado popularidad en los últimos años.

Estos sencillos ejercicios te ayudarán a ponerte en forma para el verano, según un entrenador personal

Por 369.99 euros más gastos de envío, se puede adquirir esta tabla hinchable, que tiene un diseño ancho resistente a vuelcos, para mantener el equilibrio en el agua, y presenta también una superficie antideslizante, para un agarre aseguro.

Incluye una bolsa de 10 l y una mochila con refuerzo de gomaespuma.

Asimismo, con vistas al verano Lidl ha lanzado un kayak hinchable con funda de nailon de construcción, con 3 cámaras de aire, un amplio fondo inflable para una mayor estabilidad y un asiento elevado para ofrecer comodidad en reposo y al remar, por un precio de 249,99 euros.

La sostenibilidad también llega al mundo del surf: así es como fabrican tablas más respetuosas con el medio ambiente

Finalmente, el supermercado ha sacado un remo SUP de longitud regulable (entre 180 y 215 cm), por menos de 65 euros, para la práctica del Stand-Up Paddle Surf.

Todos estos artículos, de la marca Mistral y disponibles solo para la compra online, son un adelanto de los productos para hacer deporte en verano que lanzará Lidl para esta época.

En los próximos días se espera que saque a la ventatambién una tabla hinchable de paddle surf de travesía por menos de 400 euros, una tabla hinchable de paddle surf de aventuras (también conocida como tabla para olas), por un precio de 349.99 euros, y una tabla hinchable de paddle surf que costará casi 300 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.