El nuevo Mac Mini con M1 baja de precio en Amazon, un ordenador ultracompacto con macOS más barato que un MacBook

Mac Mini
Apple

Apple sorprendió hace unos meses lanzando su propio procesador para ordenadores como es el Apple Silicon M1. Ahora puedes hacerte con el Mac Mini con este procesador con 44 euros de descuento.

Los productos de Apple suelen tener precios elevados y no suelen tener ningún tipo de oferta. Sin embargo, desde que estos llegaron en Amazon, en ocasiones es posible hacerse con ellos con algún tipo de descuento. Un ejemplo de ello es el Mac Mini con M1.

Se trata de un equipo de sobremesa que posee el mismo hardware que los nuevos MacBook, pero esta vez en un equipo dedicado a estar conectado en un lugar fijo a un ratón y un teclado.

Mac Mini M1 con 44 euros de descuento

La configuración básica cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, lo que será más que suficiente para la gran mayoría. Cabe destacar que también existe una versión de 512 GB de almacenamiento interno.

El rendimiento que ofrece sería excelente y capaz de mover todo tipo de procesos, incluso los más exigentes como la edición de vídeo o fotografías.

La combinación perfecta entre rendimiento, autonomía y portabilidad la he descubierto en el MacBook Air de 2020 con procesador M1

Esta ocasión solo está disponible en color plata, aunque este es el color favorito de muchos, ya que es el color en el que comenzaron a comercializarse los primeros dispositivos de la firma de Cupertino. Le ofrece un toque sobrio y elegante.

Consigue el Mac Mini M1 por tan solo 754,99 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.