La distribuidora de Mahou repartirá cerveza a domicilio en Granada, Madrid y Valencia

Business Insider España
| Traducido por: 
Cerveza y amigos
  • La distribuidora de Mahou repartirá varios productos, entre ellos cerveza, a domicilio durante la cuarentena en Granada, Madrid y Valencia sin coste añadido.
  • Los productos se enviarán en un máximo de 48 horas e incluyen cerveza, vino, agua, zumos o conservas, entre otros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Voldistribución, la sociedad que realiza la distribución de Mahou San Miguel, comenzará a repartir sus cervezas a domicilio en Granada, Madrid y Valencia durante el tiempo que dure el confinamiento. Amparada en la iniciativa 'Quédate en casa. Voldis te lleva el bar a tu casa', la compañía pretende ayudar a bares y restaurantes cerrados a la par que contribuir a la cuarentena

Las distribuidoras realizarán las entregas en un plazo máximo de 48 horas desde la realización del pedido, y los envíos no tendrán coste más allá del de los productos que se encarguen. Además de cerveza, los clientes podrán incluir vino, agua, zumos o conservas, entre otros.

Todos los beneficios del negocio, asegura Mahou San Miguel, se destinarán íntegramente a la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, a la Asociación Empresarial Hostelería Madrid y a la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), respectivamente.

Leer más: El coronavirus provoca la mayor subida mensual del paro de la historia y la mayor caída de afiliación a la Seguridad Social

El producto se puede pedir para Granada a través del correo electrónico atencioncliente@aldimer.com, a través de WhatsApp por el 660 746 355 y de llamada con el número fijo 958 491 280.

En Madrid se pueden usar las mismas vías, siendo el correo electrónico attcliente@dischamartin.com, WhatsApp  671 665 497 y el teléfono fijo 91 683 42 00.

En Valencia, el correo electrónico para hacer los pedidos es recepcion@cermadis.com, el teléfono móvil para vía WhasApp es 607 670 804 y el de llamada a número fijo el 607 547 636.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: