El maniquí de planchado de Lidl, con descuento: una buena compra que no debes dejar escapar

Maniquí de planchado de Lidl.
Maniquí de planchado de Lidl.
  • El popular maniquí de planchado de Lidl puede quitarte trabajo de encima si eres una de esas personas que odian ponerse a planchar.
  • Ahora lo puedes conseguir por 30 euros menos desde su página web y financiarlo en un plazo de hasta 36 meses.

Planchar es una de las tareas más tediosas. Por suerte para ti, si eres de esa gran cantidad de gente que odia esta labor, el maniquí de planchado de Lidl puede quitarte parte del trabajo. Aunque no es apto para todo tipo de prendas.

Existen numerosos aparatos para planchar, desde las planchas convencionales hasta las verticales, pero este producto se ha puesto en boca de todos por la comodidad que aporta. ¿Y sabes lo mejor? Ahora puedes conseguirlo con un descuento que no dejará a nadie indiferente. Una razón de más para que este producto se agote en cuestión de momentos.

Una cosa que debes saber antes de lanzarte a comprarlo es que, aunque este maniquí de planchado te quite una gran carga de trabajo, no evita que debas tener una plancha en casa. Para ciertas prendas no es muy recomendable esta opción. Otras directamente no tienen el soporte necesario para poder plancharlas de esta manera.

Su utilización es de lo más sencilla. Solo debes vestir al maniquí con la prenda que desees planchar. Puedes seleccionar el tiempo que quieras que esté en funcionamiento. El aire caliente emitido por la plancha hinchará el artículo que hayas colocado para plancharlo de forma eficaz.

Plancha, un hombre planchando ropa

El maniquí de planchado de Lidl está pensado tanto para camisetas como para blusas. No solo sirve para alisar una prenda sino que también está hecho para secar de forma automática en un solo paso. Sin embargo, si quieres planchar unos pantalones deberás hacerlo de otra manera.

Como pasa con la mayoría de dispositivos destinados a planchar, el maniquí de planchado consume mucha luz, por lo que es una cosa a tener en cuenta de cara a la factura. Más ahora que los precios de la energía están por las nubes. Su alto consumo se debe a que tiene una potencia de 1.800 W. Debes saber que existen otras opciones más económicas a medio plazo en el mercado.

Ahora viene lo bueno. Puedes hacerte con el maniquí de planchado de Lidl por 30 euros menos desde su página web. Su precio era antes de 99,99 euros pero ahora puedes conseguirlo por 69,99 euros. Esta bajada de precio convierte en un auténtico chollo este producto que ha llegado previamente a agotarse.

Puedes financiar tu compra en la tienda online con el servicio 'Aplázame' que ofrece Lidl. Para este producto la empresa deja hasta 36 meses de margen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.