Mantén a salvo tus criptomonedas con este monedero físico en forma de pendrive

Criptomonedas y bitcoins

REUTERS/Dado Ruvic

El Bitcoin o el Ethereum son algunas de las criptomonedas más populares. Como sabrás, las criptomonedas tienen un valor cambiante, pero con una tendencia alcista. Ojalá haber comprado Bitcoins hace 10 años, es lo que piensan muchos. Por ello es muy importante tenerlos a salvo.

Se calcula que más de 7.000 Bitcoins están perdidos en diferentes exchanges, las plataformas en las que se convierte las divisas en criptomonedas, por haber olvidado la contraseña de acceso.

Esta pérdida se estima que es de aproximadamente 140.000 millones de dólares, ya que hace tan solo unas semanas, Bitcoin rompía su valor histórico de más de 40.000 dólares.

Monedero criptomonedas Ledger por 59 euros

A pesar de que los exchange son lugares de almacenamiento bastante seguros, los hackers están constantemente lanzando ciberataques contra estas plataformas para así detectar algún tipo de brecha de seguridad y poder conseguir algunas de estas monedas virtuales irrastreables.

Una de las pocas formas de no depender de ningún externo es este monedero con forma de USB que tiene multitud de protocolos de seguridad para que estas no se pierdan ni se extravíen e incluso puedas recuperarlas.

Por qué invertir en criptomonedas en 2021: el potencial que ofrecen en el plano de las finanzas personales

Ledger es una de las firmas especializadas en ello y ahora uno de sus modelos más compactos tiene un precio de 59 euros.

Es una especie de copia de seguridad del monedero con el que mantener a salvo uno de los activos que muchos tienen, pero que otros tantos no conocen.

En caso de perderlo, toda la información está encriptada, así que sería una garantía adicional para estar seguro de que nadie te pueda robar las criptomonedas. Este modelo es compatible con más de 100.

Consigue el monedero de Ledger por 59 euros

Ofertas del día

30 días de Amazon Prime Video gratis

30 días de Amazon Prime Video gratis

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, HannaThe Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Empieza la prueba

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Los sueldos en la industria de las criptomonedas, al descubierto: salarios entre 49.700 y 330.000 euros en Coinbase, Facebook, PayPal y otras empresas

LEER TAMBIÉN: Por qué invertir en criptomonedas en 2021: el potencial que ofrecen en el plano de las finanzas personales

LEER TAMBIÉN: Esta startup de cibersegurdad envía un disco duro encriptado con bitcoins a sus solicitantes de empleo para detectar a los hackers con más talento

VER AHORA: Los mejores virales de TikTok en 2020