Mejor café y mejor aroma con esta cafetera Philips con molinillo integrado que puedes comprar en Amazon

Cafetera Philips con molinillo

Philips

Si eres un apasionado del buen café, esta cafetera Philips con molinillo integrado será toda una delicia para ti y tan solo cuesta154,13 euros.

Es una cafetera cuya jarra tiene una capacidad de 1,2 litros, lo que significan aproximadamente 10 tazas de café, y cuyo funcionamiento es muy simple. A la hora de prepararte un café, la máquina molerá de forma automática la cantidad de café que necesita y comenzará a hacerlo.

Hoy en día es bastante raro encontrar este tipo de máquinas de café, que lo hagan de una forma tan artesanal, debido a que cada vez son más los que utilizan cápsulas en vez de los granos o comprar el café molido.

Consigue la máquina con molinillo integrado de Philips

Si eres un amante del café, esta es tu máquina. Está fabricada en acero inoxidable, lo que hará que sea muy duradera a lo largo del tiempo. Además, los granos se conservan en las condiciones perfectas para que puedas disfrutar de ellos durante más tiempos sin que se vea afectado el sabor gracias a su compartimento.

También se apaga de forma automática tras 30 minutos de inactividad, lo que es realmente útil.

Los beneficios de tomar café a diario: desde reducir el riesgo de padecer enfermedades hasta mejorar tu rendimiento físico

A pesar de que incorpora el molinillo, es bastante compacta para ser una cafetera de este tipo. La gran mayoría de usuarios que la han comprado están encantados.

Su precio es de 154,13 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.