Mejores accesorios para tu autocaravana que puedes comprar ahora mismo

autocaravana

Pixabay

Si tiene una autocaravana recién comprada, seguro que necesitas varios accesorios o todos los que vas a poder ver ahora mismo en esta lista que Business Insider ha preparado para ti.

Son productos de para destinos tipos de usos, pero todo ellos muy aconsejables para tener en una autocaravana.

STANLEY STMT0-74101

STANLEY STMT0-74101

Amazon

Una caja de herramientas es primordial para tener en una autocaravana, porque nunca se sabe cuándo la vas a poder necesitar, puesto que hay que tener en cuenta que son viviendas con rudas. En este caso, su precio es de 36,45 euros, con un descuento del 11%.

Cuando es la mejor época para viajar en autocaravana

Viene con 1 de la situación 5 m, 1 martillo 369 g, 1 alicate, 1 alicate a BEC Long, 1 destornillador de bits con 11 bits, 4 destornilladores detalles, 1 nivel Torpedo, 1 funda blanda y 1 juego de 16 llaves Allen.

STANLEY STMT0-74101

X-Sense Detector de CO

X-Sense Detector de CO

Amazon

Este detector de monóxido de carbono viene equipado con un avanzado sensor electroquímico y un circuito integrado ST de alto rendimiento. El precio es de 28,89 euros, teniendo un 15% de descuento

Detecta niveles de CO peligrosos con precisión, proveyendo la alerta de riesgo con una fuerte alarma de 85 dB.

Al funcionar con 3 baterías reemplazables AA de 1.5 V y ofrecer un sensor con vida útil de 10 años, esta alarma de CO provee la mejor protección 24/7, aun durante apagones.

X-Sense Detector de CO

Fiamma 97901-038 

Fiamma 97901-038

Amazon

Calzos muy útiles durante el estacionamiento, manteniendo nivelada tu autocaravana para un buen funcionamiento de todos los aparatos de a bordo. Su precio es de 25,07 euros gracias a un descuento del 13%.

No descascarilla como la madera, lleva acabado antideslizante y tiene una sólida construcción en polietileno HD anti UV.

Fiamma 97901-038

HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios

HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios

Amazon

En esta bolsa tendrás 30 tipos de artículos únicos, incluyendo pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, venda PBT y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia. El precio se sitúa en 26,99 euros.

13 apps imprescindibles para cuando viajes en autocaravana

Material de nylon de alta calidad con cremallera abierta y asa de transporte, resistente al agua y resistente al desgarro, este producto es difícil de romper y está hecho para durar. Se adapta perfectamente a tu coche, autocaranvana, bote, motocicleta, mochila, y cajón.

HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios

ZOVHYYA Organizador Maletero 

ZOVHYYA Organizador Maletero

Amazon

Tiene unas dimensiones de 60 × 38 × 30 cm. La capacidad es de 68 litros, que puede satisfacer las necesidades básicas de almacenamiento cuando estamos fuera de casa. Su precio es de 39,99 euros.

La parte inferior de la bolsa, el entorno, la tapa y la placa están hechos de papel de aluminio y algodón perlado, además de otros materiales aislantes del calor.

El cuerpo del organizador de maletero de coche está hecho de tela Oxford de poliéster y la superficie exterior tiene un revestimiento impermeable de PU, que puede prevenir daños por agua y polvo.

ZOVHYYA Organizador Maletero

Seguro que todos estos accesorios te han gustado y te lo llevarías ya mismo con tu autocaravana.

Los gastos de envío te pueden salir gratis, pero debes tener una cuenta Prime de Amazon.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

En muy pocos días los vas a tener en casa y podrás disfrutar de ellos cuando salgas en tu autocaravana.

Además, las fechas en las que estamos y el calor que hace y vendrá, ayuda a que apetezca hacer una escapada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: