Las mejores bicicletas de carretera que puedes comprar en Amazon

Bicicletas eléctricas

Pixabay

Si te has aficionado a hacer ciclismo y quieres ir un pasito más allá quizás te venga bien hacerte con una bicicleta de carretera. Estas te ofrecen un gran rendimiento y son muy ligeras, para que puedas pedalear horas y horas. 

Si estás buscando una buena bici de carretera, algunas de las mejores marcas que puedes encontrar son Bianchi, BMC, Canyon, Cannondale, Giant, Orbea, Pinarello, Scott, Specialized o Trek

Bicicleta de carretera con buena relación calidad precio

A la hora de hacerte con una bicicleta de carretera debes tener en cuenta, principalmente, el tamaño de la rueda. Este puede ser de 29, 28, 27,5, 26, 24, 20 o 16 pulgadas. Tu elección deberá responder a tu altura o peso o al de la persona que usará la bici. 

Otros aspectos a considerar en la decisión de compra son el diseño y color, el material, los cambios o el peso. Por supuesto, también debes mirar su tipología o clase. 

En este segmento en particular encontrarás modalidades muy concretas como aero, escaladora, contrarreloj o cabra, gravel y gran fondo o endurance

Los mejores maillots de ciclista que puedes comprar ahora mismo

Las escaladoras son las que se han usado desde siempre, las más extendidas y las más polivalentes. Si quieres una para largas distancias y jornadas de resistencia, lo mejor es una endurance.  Las cabra se usan para los contrarreloj y triatlón y son muy llamativas por sus agarres delanteros. 

Los precios de estas bicicletas suelen rondar entre los 300 y los 2.000 euros, generalmente. Sin embargo, hay modelos avanzados de carbono que pueden superar incluso los 10.000 euros. 

Bicicleta de ejercicios

Bicicleta de ejercicios

Hecha de material de acero, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero. Tiene una muy buena capacidad de carga. Puede ejercitar varias pates, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc.

Con Envío Gratis

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores bicis de carretera que puedes comprar:

BIKESTAR

bicicleta carretera Bikestar

Amazon

Si eres amateur y no tienes mucho presupuesto para invertir en este tipo de bicicletas, este modelo puede interesarte. Cuenta con una buena relación calidad-precio y te servirá para iniciarte. 

De fabricación alemana, cuenta con un diseño retro muy bonito. Sus ruedas tienen 28 pulgadas y es válida para hombres y mujeres. Se entrega montada al 90% y el resto es fácil de ensamblar. 

Compra la bici de carretera Bikestar Single Speed por 255,90 euros

Eurobike

bicileta carretera Eurobike

Amazon

Modelo con 21 velocidades con una altura del marco de 54 cm o 49 cm. Tiene una capacidad de hasta 150 kg y es válida para personas altas

La bici viene premontada al 85%. Solo hay que instalar la horquilla delantera, la rueda delantera, el sillín y el pedal e inflar los neumáticos. 

Compra la bicicleta de carretera Eurobike por 458 euros

FabricBike Light

bici FabricBike Light

Amazon

Esta fixie Single Speed tiene un cuadro y horquilla de aluminio 6061 de alta calidad triple conificado, con terminaciones en acero inoxidable. Es ultraligera, pero también robusta.

El tamaño de rueda es de 28 pulgadas y se puede encontrar en una amplia gama de colores. 

Compra la bici FabricBike Light por 479 euros

Whistle 

bici de carretera Whistle GRX400

Amazon

Bici de carretera con un marco ligero de aluminio y diseño ultracompacto. 

Sus ruedas tienen 28 pulgadas. Los cambios, el desviador y los controles son Shimano Sora.

Compra la bici de carretera Whistle GRX400 por 1.324 euros

Savadeck Herd 6.0 700C

bicicleta de carretera Savadeck Herd 6.0 700C

Amazon

Esta es una de las bicis de carreteras mejor valorada en Amazon, con una nota media de 4.5 sobre 5. Parece que su elevado precio puede merecer la pena. 

Cuenta con casi todos sus elementos hecho de fibra de carbono. Destaca por sus manetas de cambio de doble control Shimano 105 ST-r7000, su desviadores delantero y trasero también Shimano 105, los frenos Shimano 105 de dobe pivote, el cassette Shimano 105 CS-R7000 y su asiento Fizik, que ofrece flexibilidad y una mejor distribución del peso. Tiene 22 velocidades.

Compra la bicicleta de carretera Savadeck Herd 6.0 700C por 1.999 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.