Los mejores cables para iPhone que puedes comprar este 2019

Juan Pedro de Frutos
iPhone 11 Pro Max
  • Descubre los mejores cables de carga compatibles para iPhone que puedes comprar este 2019.
  • Ofrecen las mismas características, pero a un precio más asequible que los accesorios originales de Apple.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Hablar del iPhone es hacerlo de uno de los mejores teléfonos de la actualidad. y no es para menos ya que todo el trabajo que desarrolló la compañía de la manzana mordida con Steve Jobs a la cabeza se saldó con un gran terminal en todos los niveles.

Leer Más:El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Un terminal redondo en todos los sentidos, tanto a la hora de grabar vídeo, o audio, como por su pantalla de retina, que ha conseguido mantenerse a la vanguardia del mercado hasta la fecha.

Y es que el iPhone ha sido el estandarte durante muchos años de la compañía de la manzana mordida. Un hecho que ha motivado que hacerse con uno de estos terminales inteligentes requiera un desembolso alto para disfrutar de ellos y de sus accesorios.

Otro de los pequeños defectos de estos terminales ha sido la duración de su batería, subsanado en la última versión, que no suele ser la más destacada del mercado; y objeto de muchas instantáneas que han dado la vuelta al mundo en distintas estaciones y aeropuertos con viajeros sentados en el suelo cargando su móvil y hasta llegan a hacer cola por los enchufes.

En caso de olvidarse un cable de carga para el iPhone significa emigrar a la tienda más cercana y contar con el suficiente dinero disponible para poder hacerse con el accesorio original.

Por ello, muchos fabricantes se han lanzado a replicar estos cables para iPhone a un precio asequible con las mismas características y facultades que los originales.

Mejor cable barato para iPhone

Mejor cable barato para iPhone
Amazon

Eono brinda un cable para el móvil de Apple de un metro de longitud por menos de 8 euros y que es compatible con el iPhone XS, MAX. X, XR, 8, 7, 6s, 6 Plus SE, 5, 5s, 5c, iPad y iPod-Blanco. Soporta la carga rápida.

Comprar cable Eono para iPhone por 7,99 euros

Mejor cable duradero para iPhone compatible hasta con iPod

Mejor cable duradero para iPhone
Amazon

Su cable de doble trenzado de nylon no solo aporta una flexibilidad superior a cualquier otro tipo de cable, sino que dispone de un elevado rendimiento y una compatibilidad con todos los smartphones de la marca de la manzana mordida.

Comprar cable Unbreakable para iPhone por 9,99 euros

Mejor cable largo para iPhone compatible con todos los modelos

Mejor cable largo para iPhone
Amazon

Dentro de los problemas más habituales de los cables de los iPhones se encuentra la longitud, y gracias a estos cables de hasta tres metros de largo ya no se volverá 

Comprar 4 packs de cables de carga para iPhone de hasta 3 metros QGhappy por 10,49 euros

Mejor cable en forma de L compatible para iPhone

Mejor cable en forma de L compatible para iPhone
Amazon

En algunas ocasiones en las que el espacio es reducido o se prefiere optar por un cable distinto, este en forma de L es perfecto para ambas lides. Además, cuenta con una composición trenzada para una mayor durabilidad y soporta carga rápida.

Comprar cable cargador en L de Ugreen para iPhone por 15,99 euros

Mejor cable compatible para iPhone certificado por Apple

Mejor cable para iPhone certificado por Apple
Amazon

Su diseño de nylon, y compatibilidad con todos los modelos de iPhone, iPod y iPad le convierten en una de las mejores alternativas a los cables originales de Apple. Además, se puede adquirir en diversos colores como el dorado, gris, rosa y plateado, y en dos longitudes, 90 centímetros y 180 cm.

Comprar cable cargador para iPhone de Amazon Basics por 8,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.