Las mejores cafeteras baratas que puedes comprar

jarra cafe helado

Amazon

  • No todo lo que se vende son cafeteras de cápsulas. Con estos modelos te despreocuparás de tener que comprar los recambios de café.
  • Por entre 5 y 35 euros puedes conseguir opciones que te servirán tanto para el día a día como para satisfacer a las visitas.
  • ¿Cafetera italiana, americana o francesa? Tú eliges. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Parece que desde un tiempo a esta parte todas las cafeteras que se venden son las de cápsulas. No se puede negar la influencia que han tenido Nespresso y su modelo de negocio para poner de moda este tipo de pequeños electrodomésticos en hogares, oficinas, negocios, etc.

Las cafeteras de cápsulas permiten preparar bebidas individuales, tienen multitud de sabores asociados y facilitan preparar un café de manera muy rápida. Sin embargo, también cuentan con inconvenientes. 

En comparación con las otras, son bastante más caras y suponen el tener que adquirir recambios cada cierto tiempo. El precio de estos es mucho más elevado que comprar un paquete de café normal. 

La cafetera italiana más barata

Además, tienen un impacto medioambiental mucho mayor. Es verdad que los fabricantes se han puesto las pilas y últimamente usan cápsulas recicladas, pero piensa en que para cada café individual que haces estás dejando un residuo plástico. 

Antes de la democratización de este tipo de cafeteras, había otras muy extendidas que todavía se pueden encontrar fácilmente. 

Las mejores cápsulas de café: las compatibles suponen un gran ahorro

Es el caso de las cafeteras italianas, las americanas y las francesas. Las primeras son las clásicas que se podían encontrar en cada hogar. Las segundas son las de goteo. Por último, las terceras incluyen una prensa que comprime el café y el agua. Estas últimas tambén son ideales para usarse como teteras. 

Su aspecto más positivo es el bajo precio que tienen estos modelos y la gran cantidad que te permiten preparar. Así, puedes encontrarlas por entre 5 y 35 euros, según su material, capacidad, etc. 

Estas son algunas de las mejores cafeteras que puedes comprar:

Cafetera Bosch Tassimo Vivy 2

Cafetera Bosch Tassimo Vivy 2

La más vendida en Amazon

Esta cafetera cuenta con una amplia gama de hasta 40 bebidas calientes. Es muy sencilla de manejar y es apta para todo tipo de tazas. Su tecnología y sistema de limpieza con vapor a presión entre usos evita que se mezclen los sabores de las bebidas. 

Disfruta del mejor café

Cafeteras italianas

Cafetera Monix Vitro Noir

Cafetera Monix Vitro Noir

Amazon

Esta es una de las mejores cafeteras italianas que hay en Amazon. Además de tener muy buenas reseñas es bastante económica, costándote más o menos lo que un menú del día. Es apta para todo tipo de cocinas, excepto para las de inducción.

Compra la cafetera Monix Vitro Noir por 11,73 euros

Cafetera italiana 9 tazas

Cafetera italiana 9 tazas

Amazon

Tiene gran capacidad (450 ml) y es ideal si sueles hacer comidas o cenas con muchos asistentes en casa. Cuenta con un diseño vintage y que resulta muy ergonómico.

Compra la cafetera italiana de 9 tazas por 25,65 euros

Cafetera Orbegozo KF 300

Cafetera Orbegozo KF 300

Amazon

Por tan poco dinero no se puede pedir más. Pequeña y reducida, para hacer 3 tazas. Te valdrá para salir del paso si vives solo en casa o en pareja y no tomáis demasiado café. 

Compra la cafetera Orbegozo KF 300 por 5,90 euros

Cafeteras francesas o de prensa

Cafetera KICHLY

Cafetera KICHLY

Amazon

Un modelo puntuado con una nota media de 4,5 sobre 5 que Amazon ha seleccionado como una de las mejores cafeteras francesas. Da para 8 tazas (un litro) y tiene un triple filtro émbolo de acero inoxidable.

Compra la cafetera KICHLY por 14,99 euros

Cafetera homgeek

Cafetera homgeek

Amazon

Hecha con dos capas de acero inoxidable, es capaz de preservar el calor hasta 3 horas. Tiene una gran capacidad, con un litro u 8 tazas de café o té. Si tienes suerte puedes pillarla rebajada por poco más de 20 euros.

Compra la cafetera homgeek por 21,24 euros

Cafetera BonVIVO Gazetaro I

Cafetera BonVIVO Gazetaro I

Amazon

3 de cada 4 compradores creen que esta cafetera hecha en Alemania es perfecta. Su diseño es muy elegante y resulta muy práctica y fácil de manejar. También es pequeña, ideal para reuniones de petit comite. 

Compra la cafetera BonVIVO Gazetaro I por 19,90 euros

Cafeteras de goteo o americanas

Cafetera Taurus Verona 6

Cafetera Taurus Verona 6

Amazon

A ojos de Amazon es la mejor cafetera de goteo de su catálogo, además de una de las más vendidas. 6 de cada 10 compradores le dan la mejor nota posible. Tiene 600w de potencia y capacidad para 6 tazas.

Compra la cafetera Taurus Verona 6 por 19,99 euros

Cafetera Cecotec Coffee 66 Smart 

Cafetera Cecotec Coffee 66 Smart

Amazon

Elegante cafetera con acabados en acero inoxidable y una capacidad de 1,5 litros, de factura española. Tiene 950w de potencia y puedes programarla con 24 horas de antelación a través de su pantalla LCD.

Compra la cafetera Cecotec Coffee 66 Smart por 32,90 euros

Cafetera BEPER BC.060

Cafetera BEPER BC.060

Amazon

Esta cafetera de goteo básica tiene 600 w de potencia y te permite preparar 6 tazas de una vez. Amazon la destaca como una de las mejores cafeteras americanas de su catálogo.

Compra la cafetera Orbegozo Máximo Aroma por 19,90 euros

Otros artículos interesantes:

Estas son las 10 mejores cafeteras Dolce Gusto que puedes comprar según su precio en 2020

Estas son las mejores cafeteras espresso que puedes comprar en 2021

El café se pudre antes de lo que crees: ¿es seguro beberlo así? ¿Qué hacer para alargar su frescor?

Te recomendamos

Y además