Estos son los mejores Chromebooks que puedes comprar en 2021 según su rango de precios

HP Chromebook

Amazon

Los Chromebooks son ordenadores portátiles muy peculiares, pero realmente útiles para quien busca un ordenador para navegar por internet, ver series y trabajar online. Son bastante económicos para lo que ofrecen y dispondrás de la gran mayoría de tus aplicaciones del móvil en el ordenador.

Se llaman Chromebook debido a que su sistema operativo es Chrome OS y cuyo funcionamiento es muy bueno y estable. Su uso está destinado a navegar por internet, aunque también es posible ejecutar archivos en el equipo gracias a que cuenta con la Google Play Store.

A lo largo de la lista conocerás los mejores que puedes comprar en función de lo que estés dispuesto a pagar.

Chromebooks por menos de 300 euros

Son 2 modelos bastante económicos que puedes comprar y que tienen unas características muy útiles.

ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306

ASUS chromebook

Amazon

Se trata de un equipo con una pantalla de 14 pulgadas construida con tecnología IPS y resolución HD. En su interior cuenta con un Intel Celeron acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento EMMC.

7 trucos para estudiar mejor y te resulte más sencillo aprender cualquier tema, según esta opositora con más de 39.000 seguidores en su cuenta de Instagram en la que comparte sus mejores técnicas

ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306

Acer Chromebook 314

Chromebook Acer

Amazon

Acer es otra de las firmas que apuesta por los Chromebooks económicos. En este caso cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución HD. Todas las apps de Google Play y una autonomía de aproximadamente 12,5 horas.

Chromebook Acer 314

Chromebooks de más de 300 euros

Si quieres gastarte algo más en tu nuevo ordenador, a continuación descubrirás algunas de las mejores opciones que puedes comprar.

Lenovo IdeaPad Duet Chromebook

Chromebook Lenovo

Amazon

Lenovo es muy conocida por la gama IdeaPad y ThinkPad de sus equipos. Ahora también se ha aventurado al mundo de los Chromebooks ofreciendo una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con teclado integrado y un procesador de 8 núcleos acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Lenovo IdeaPad Duet Chromebook

HP Chromebook

Chromebook HP

Amazon 

HP es otra de las firmas más prestigiosas que existen en el mundo de la informática. En este caso cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución FHD. El procesador que utiliza es un Intel Celeron acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Vuelta al cole: Las mejores tablets para estudiantes

Chromebook HP

Samsung Chromebook 4+

Chromebook 4 de Samsung.
Chromebook 4 de Samsung.

Samsung

Samsung es una firma que va mucho más alá del mundo de la telefonía o los electrodomésticos. A pesar de que no es muy conocida, cuenta con ordenadores a buen precio. En este caso se trata de un equipo de 15,6 pulgadas con un procesador suficiente, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Samsung Chromebook 4+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.